El Estado Venezolano no “dialoga” con terroristas!

Cuando se quiere CHANTAJEAR a un país, un pueblo y a su gobierno LEGITIMO! Con el “DIALOGO” OBLIGATORIO, con los sordos de la dirigencia política de la MUD (SOBERBIOS COMPULSIVOS) es la crónica de un golpe anunciado…y la legitimación de mecanismos para banalizar la violencia, el fanatismo político-social y el FASCISMO MEDIATICO-CULTURAL, que quieren imponer con su inconmensurable poder, los factores más radicales de la derecha venezolana y sus socios-jefes mundiales con sus socios nacionales de los medios de MANIPULACION privados; mal llamados medios de “comunicación”.

Escuchando con estupor a uno de los siniestros personajes MEDIATICOS del sector de la ULTRA-derecha del país (los que menos comunican y mas mienten y manipulan, alterando la percepción de la realidad y moldeando actitudes) conocido como uno de los implicados en el asesinato de curas y monjas en centro América, cuando pululaba por esos lares décadas atrás, en su pasantía por el TERRORISMO de la injeren-CIA norteamericana en las ultimas décadas del siglo 20. Este mata-curas tarifado de el canal golpista y confeso de GLOBOVISION, decía ayer durante la toma de posesión del compatriota Nicolás Maduro Moros como PRESIDENTE CONSTITUCIONAL ELECTO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, reclamaba con el mayor cinismo posible, que si el Presidente hacia un llamado al dialogo nacional y llamaba a sumarse, a quienes no votaron por el, a ese sector DECENTE Y DEMOCRATA de la oposición, sobre todo de las bases, que tienen todo el derecho del mundo de votar en contra y de pensar diferente, y que después según el mata-curas, El Presidente acusaba a la oposición de FASCISTA y golpista! que como se entendía eso?...pues NO Sr. Matacuras, NO, la oposición; heterogénea y diversa, no es FASCISTA, NI TERRORISTA, pues la mayoría es seria y decente! Son Uds. Los lideres, los “periodistas” los dueños de los MEDIOS de la MUD, de COPEI de AD y de todos los irracionales del sector dominador y dominante de la derecha, de los “lideres” que confiscan y expropian las legitimas aspiraciones y sentimientos de las bases.

No pueden engañar a su gente, descaradamente, manipularlos, enajenarlos, burlarse sistemáticamente de ellos, diciendo un día, que el CNE es serio e independiente, además de absolutamente transparente agrego yo, diciendo que el voto es seguro y secreto; y otro día diciendo que se vendió al ejecutivo y cometió “FRAUDE” no se puede ser tan CINICOS, ustedes son el verdadero FRAUDE, el peor fraude que ha tenido la historia republicana y contemporánea de Venezuela! Y ahora ante la EVIDENTE metida de pata con rodilla y todo hasta el cuello, desconociendo los resultados, por tanto las instituciones y las leyes de la república, y poniéndose al margen de la ley, llamaron de manera publica y notoria a la rebelión civil y al desconocimiento de la ley y de las instituciones democráticas de VENEZUELA, difamaron una vez mas al estado, con llamados tan histéricos como ABSURDOS, patológicamente estudiables por psiquiatras y psicólogos, como el que hizo el MERCENARIO VIRTUAL COMUNICACIONAL Nelson Bocaranda, al “Afirmar” con desparpajo, que en los CDI estaban las cajas con los “votos”; (papeletas), que le harían falta a Capriles! Generando de inmediato en sus mercenarios de calle; paramilitares al frente, grupos radicales de choque y sus enfermitos habituales, que capitalizan toda esa enajenación de los medios y sus MERCENARIOS VIRTUALES canalizando esa ARRECHERA (como su mismo candidato Capriles dijo) que inducen e incuban en la gente (casi siempre jóvenes), contra los enemigos políticos de Capriles, porque así nos ven, y ponen al ciudadano débil mental manipulable a defender a sus verdugos y a atacar a sus iguales y a su patrimonio como un centro de atención medica, un contenedor de basura o una casa o carro de otro ciudadano e incluso siendo participe de asesinatos políticos a todo chavista que se les atravesara en el camino defendiendo sus logros.

No señores politiqueros FASCISTAS, mentirosos, manipuladores descarados, de la ultra derecha, de la anti-patria, oposicionistas de oficio, fatalistas, cínicos, impostores NO. NO se criminaliza la protesta ni las cacerolas; Delsa Solórzano, aunque son odiosas y contaminan auditivamente la paz y el alma, no es pecado protestar! Lo que si es DELITO es atacar un CDI, ASEDIARLO, QUEMARLO, MATAR A QUIENES LO DEFIENDEN, TRANCAR CALLES violentando los derechos de los ciudadanos, llamando de manera abierta y solapada; con claves y códigos pre-acordados, a desestabilizar y mentir descaradamente, ocultando esas muertes e insultando sus memorias y a sus familiares, es criminal instigar a una guerra civil para destruir al país con tal de salir del chavismo!

Es criminal meter a todo opositor en el mismo saco de su locura fascista pretendiendo decir “nos están persiguiendo por disentir o cacerolear” FALSO, por DELINQUIR Y MATAR que es otra cosa, los que están detrás de todo este intento de golpe, que no termina nunca, por ser continuado y progresivo, NO pueden quedar impunes, EXIGIMOS la mayor eficiencia y eficacia al SEBIN y todos los órganos de seguridad del ESTADO y el Gobierno para hacer JUSTICIA! es la única manera de garantizar la paz!. Deben ir presos los responsables materiales, intelectuales, políticos y mediáticos. El Presidente mostro mano dura desde el principio negando el permiso al centro de caracas de la emboscada que preparaban esos FASCISTAS, pero solo no puede hacer justicia! CONATEL regulen las mentiras descaradas, multen, sancionen o cierren de una vez por todas GLOBOVISION están matando la inteligencia de este pueblo, Fiscalía, tribunales, organismos; actúen! Basta ya de impunidad, seamos POTENCIA MORAL y actuemos en consecuencia, como dicen las grandes potencias del mundo que ellos no negocian con “TERRORISTAS” pues las cosas como son NOSOTROS los Venezolanos y el Estado VENEZOLANO no negocia, ni dialoga con TERRORISTAS!

PNI 11.080

/Gabrielgebrael@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter