"Voté por Capriles porque me dio la gana"

El día 15 de Abril pregunte en las redes sociales lo siguiente: me gustaría saber por qué alguien puede votar por Capriles y una joven que trabaja en el Tribunal Supremo de Justicia de nombre Anulka me escribe en privado de una red social lo siguiente: Voté por Capriles porque me dio la gana y quiero un cambio, esa es mi respuesta a lo q colocaste.

Ante semejante respuesta la cual de elementos un poco más concretos le escribo: ¿Eres fascista? ¿Estás de acuerdo con los nueve muertos de ayer? ¿Los hospitales quemados? ¿Ese es el cambio que quieres? ¿Casas asediadas eso es lo que quieres?

A lo que la joven Anulka me contesta: Mira primero y principal no soy ninguna racista ok, segundo no estoy de acuerdo con esos muertos así como tampoco los muertos q hay a diario cosa q no se veía antes, esa cantidad de personas q matan a diario x cualquier cosa, ¿quemas de hospitales? Tu comparas un vulgar CDI con un hospital donde tienen Unidad de Cuidados Intensivos válgase UCI ¡jamás hagas esa comparación sabes! ¿Y de q casas asediadas hablas tú? Si la mayoría de los chavistas lo que son unas personas q les gusta q los humillen, haciéndoles hacer colas kilométricas en un mercal para comprar un simple pollo y no te venden el pollo solo porque tienes q comprar otra cosa. Y otra cosas las irregularidades que se ven en este gobierno no son nada normal y te lo digo con propiedad porque tengo nueve años trabajando en un sitio donde la justicia se administra para un lado=ósea ¡GOBIERNO! Ahora me digo ¿por qué no buscan a esos motorizados malandros? Porque eso es lo q son.

Ante semejante respuesta le pregunto a la joven: ¿Sabes que es un Fascista? es algo totalmente diferente a racista, señorita un Centro de Diagnóstico Integral es un lugar que cuenta con equipos médicos de última generación de hecho pueden hacer tomografías operaciones en esos lugares, imagino que usted va a una clínica donde la hacen esperar horas para una consulta hasta que le den la clave y si se le acaba la póliza la sacan de la clínica privada y debe ir a un CDI.

Ante esto la joven me elimino de sus amigos virtuales solo dejando esta conversación la cual guardare.

Roberto Hernández G.

chinovaleramora@gmail.com

Delegado del PSUV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10242 veces.



Roberto Hernández G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor


Notas relacionadas