Nicolás: ¡Te pareces igualito!


Hoy agarré tremenda arrechera contigo. Llegando a casa por un momento te veo anunciar que te vas para Perú. Pero dios mío, pa donde vas Maduro??? La patria esta en días de líos con Caprichito!!! No entendí nadita.

Yo ayer que escribí una carta a los soldados y soldadas de la patria, por aquello de sacar las cuentas y deducir por lógica de la matemática que me enseñó Chávez que si en el país estamos tan divididos, imposible que no tengamos Coroneles y comandantes oligarcas pensando en tratar de levantarse.

Luego fue que supe de los tuits del fascista excandidato y sus delirium tremens presidencialista donde anunciaba que se iba pa Perú!! ¡Que arrecho! Alguien que llamé me contó que le dijiste a Elías Jaua que no armara maleta porque el que iba pa Perú eras tu mismo. Allí si solté la carcajada, no joooda

Te pareces igualito a mi amado gigante eterno, que vaina más buena.

Tranquilo que sabemos que nos dejaste a cargo de cuidar la patria por esta noche. Chávez hubiera hecho lo mismo!!

Mañana serás juramentado y estará tu pueblo, el del jefe supremo, el que está amarrado al socialismo en las calles demostrando quien es la mayoría victoriosa.

Además aquí me quedo disfrutando esta coñaza de cohetones espectaculares y hermosos que estallan gritándoles a todas y todos que la victoria es del pueblo.

Ojala, dios no lo quiera, pero si se les ocurriese abortar esta noche el golpe militar con el que se morbosean, te lo juro pana, que cuando llegues mañana, ya los habremos pulverizado.

¡Que viva Chávez carajo!!!

¡Te pareces igualito! Digno y valiente, atrevido y audaz como debe ser un comandante de pueblos!

Chávez vive, la lucha sigue!!!!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3057 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: