Perdónanos Chávez te hemos fallado...!!!

Llego el día anhelado, el 14 de abril de 2013 suena la diana muy tempranito, suena la alarma de mi teléfono celular y digo: Voy a cumplir el juramento que te hice mi Chávez querido. Espero hasta las 6:30 de la mañana y pienso: “seguro que hay full cola porque ya voy tarde”, llego a mi centro de votación y mi mayor sorpresa no había cola pase como Pedro por mí casa, al votar mire hacia arriba, levante el puño izquierdo y dije dentro de mí te cumplí mi juramento Comandante eterno, pero también me digo: la derecha cumplió su estrategia ya que había gran parte de adultos mayores ejerciendo su derecho al voto…

Posterior me dirigí a la Sala Situacional que me correspondía para hacer el monitoreo de nuestros votantes y de nuestro 1 x 10, un amigo con quien siempre sostuve comunicación para que de parte y parte nos ayudáramos con el monitoreo me escribe a las 10:22 de la mañana el siguiente mensaje de texto: “Camaradas, en todo el país se reporta poca cola, especialmente en centros opositores. Eso va de la mano con el plan de la derecha de salir fuerte en la tarde. Activémonos con fuerza! Cero triunfalismos. Si no votaste hazlo, si lo hiciste llama a todos los chavistas que conozcas para que lo hagan. Por Chávez, por la Patria!”, enseguida reenvió el mensaje a líderes revolucionarios con altos cargos públicos, el único que me responde me expresa: “Debemos seguir empujando duro, pero la gente está saliendo, es el reporte que tengo”, me dije: “Tranquila Bestalia deja tu paranoia los Ocho millones 191.132 que le dimos nuestro voto a Chávez el 7 de octubre de 2012 hicimos un juramento, quédate quieta que este pueblo es leal, Chávez despertó la conciencia revolucionaria, nuestro Comandante no Aro en el Mar, él se fue tranquilo a otra dimensión confiando en nuestro juramento. Tenemos PATRIA CARAJO!!!”….

Transcurrían las horas y seguían los mismos reportes no solo en Centros opositores sino en los barrios, en las parroquias chavistas, la afluencia es lenta y entre nosotros decíamos “lo que pasa es que el sistema esta full rápido no duras ni dos segundo votando”, pero que va esta baja participación no era normal algo me olía feo, tenía como esa intuición femenina, como esos presentimientos que nos llegan cuando algo que no queremos que suceda pasara. Los colectivos se movilizan, nos activamos enviando vehículos, llamando a nuestro pueblo a votar, nos reportan que hay dos edificios recién entregados a familias damnificadas que no salieron a votar y no había manera de convencerlos, me dije: “Perdónanos Chávez te hemos fallado”, sin embargo a partir de las dos de la tarde nos comienzan a llegar reportes positivos 11 puntos llevaba Maduro por encima del candidato de la burguesía y allí comienza a bajar mi nivel de angustia aunque dije “recuerden que la estrategia de la derecha es salir a votar después de las 3:00 pm” y hasta las 4:00 de la tarde se mantenía esa tendencia: 55.8%Maduro y 42.05 Capriles, a las 6:56 pm pasaron un 6to y último reporte de las salas situacionales: Maduro: 55.5% Capriles: 44.5%, (dejo claro que estos son resultados de boca de urna que hacemos a través de llamadas y llamados casa por casa de nuestros 1X10 por supuesto que era entendible un porcentaje de falla).

Mayor sorpresa cuando esperando los resultados comienzan los llamados de que la brecha bajo considerablemente a menos de 6 puntos, me dije no puede ser siempre la tendencia fue superior a 10 puntos, pero que va no solo bajo a 6 puntos sino a 2…Mire al cielo y le hable nuevamente a mi Comandante: Que pena contigo mi gigante, te inmolaste por nosotros, nos pediste lealtad absoluta, te convertiste en más que un líder en un padre, atendiste por 14 años cada necesidad nuestra, le distes viviendas dignas a cada familia damnificada, nos convertiste en un País libre de analfabetismo, mejoraste los indicadores en salud, educación, empleo, vialidad, infraestructura, vivienda y te hemos fallado. Perdónanos Chávez, Perdónanos por favor, pero ve en paz porque 7.563.747 de pueblo leal te dio su voto y cumplió su juramento y defenderemos nuestra victoria con nuestra vida si fuese necesario, aunque no era la que te merecías considerando que la diferencia entre el candidato de la Patria Nicolás Maduro y el candidato de la Burguesía, el candidato golpista, el candidato fascista Capriles Radonski fue de 265.256 votos a favor nuestro, pero te cumplimos Comandante Eterno y por esos 7.563.747 te juramos continuar el proyecto socialista de inclusión y Patria que tu sembraste con la eficiencia que siempre soñaste…En sintesis podemos analizar que la operación de desgaste para voltear la voluntad del chavismo por parte de la derecha fue ruda, realizaron un plan milimetrico de debastecimiento, en Tachira por ejemplo no habia en ningún abasto ni pasta dental ni papel sanitario, no habia Harina PAN (simbolo de la empresa de los Mendoza), la derecha activo como arma un absoluto temor en la población propiciando crimenes escandalosos y en lugares asombrosos, en este ambiente fuimos a las elecciones sin tí Comandante eterno, pero el voto duro del chavismo se ejercio, nuestra victoria muestra un margen estrecho pero no es poca cosa 265.256 votos y por ser un margen estrecho en función del margen acostumbrado por nosotros es que la derecha activa su plan golpista que apenas esta empezando porque no hay duda que los golpistas tienen el escenario en puerta para una intervención gringa que arrastrara con ello a opositores y chavistas sin medir rango ni clase...



Demás esta advertirle al Imperio que no vamos a ceder el triunfo, el triunfo es nuestro y es limpio, claro como la luna llena, vamos a defenderlo con todo porque a nosotros nos respalda la verdad y la ley. La derecha nos retrocede nuevamente al golpe del 2002, vuelven a colocarse fuera del margen de la ley, fuera de la constitución y que tengan claro que hoy en día no tenemos la misma correlación de fuerzas, no tenemos a Chávez pero tenemos un gram poder de organización y eso no es poca cosa.

Que increíble, ayer 15 de abril Capriles Radonski no reconoce su derrota, ni reconoce el voto de más de 265.256 de hombres y mujeres que votaron por la Patria y por el socialismo, mientras que el 16 de diciembre la diferencia de votos entre él y el Camarada Elias Jaua fue de apenas 45.111 y al día siguiente de que el árbitro pronunciara los resultados nuestro camarada Elías asumió respeto por los resultados…Como siempre pasa con la derecha 45.111 es más que 265.256. Hasta cuando tantas pataletas del niño malcriado, del candidato de la burguesía, al punto de incendiar todo un País por sus locas ansias de obtener el Poder independientemente de sus consecuencias, independientemente de los muertos que arrastre su loca ambición. Ya basta Capriles si Dios como tú dices te dio una segunda oportunidad, como es posible que te burles de Dios y lo traiciones tan vilmente reencarnando al mismísimo DIABLO. Perdónalo Dios pero este niño caprichoso traiciona a cualquiera y se burla de tí utilizándote en su campaña y convirtiéndote en un Dios que mata, al decir que la muerte de nuestro Comandante eterno la enviabas tú para darle a este fascista una segunda oportunidad y con tu ayuda lograr caprichosamente por fin la ambición loca de ser Presidente de la República Bolivariana de Venezuela…No niño caprichoso te equivocaste con tú blasfemia y Dios lo que no perdona es la falta de fe y respeto invocándolo para ambiciones personales.. Tú no crees en Dios porque tú eres judío y los judíos no creen en milagros divinos. Por qué blasfemas Capriles???

Te reto Capriles si este no fue el resultado que alguién de los irresponsables que liderizan tu plan golpista diga cuanto carajo sacaron, porque si están impugnando es por algo...Qué actas de las que ustedes tienen no se comprenden o se relacionan con las actas que tiene el CNE????. Cuáles son esos resultados distintos???. Si en una auditoría del 54% de las actas, ustedes no encuentran ningun tipo de error , qué les hace suponer que en el 46% restante entren los errores que ustedes dicen que existen???. Diga usted Capriles cual fue el acta que fue impugnada???. Por Qué macabramente usted Capriles Radonski se cuida de no decir que hubo fraude???, le digo porque, porque usted sabe la imposibilidad de un fraude en un proceso totalmente blindado, automatizado y auditable desde el mismo momento en que se presenta el voto...

Capriles para la violencia por el Dios bueno en el que creemos todos y todas las venezolanas y venezolanos, respeta los resultados electorales, el mismo rector opositor Vicente Díaz a través de Globovisión lo dijo en el espacio del matacuras, Leopoldo Castillo, que él no tiene dudas sobre los resultados y que sólo quiere calmar a un sector que no está conforme. Admitió que fue un proceso auditado, verificado y firmado por sus testigos! Sin problemas! Que no haya violencia... ¡y lo cortaron!....Que más pruebas quieres, los acompañantes internacionales tanto por la parte opositora como por la parte del oficialismo expresaron y avalaron los resultados. El presidente de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), Roberto Rosario, destacó este lunes la transparencia, eficacia y seguridad del sistema electoral de Venezuela en los comicios presidenciales celebrados el domingo 14 de abril de 2012. Que más pruebas quieres de la transparencia de los resultados, porque volver a cumplir la orden del imperio tan al pie de la letra sin medir las consecuencias de tanto odio…

Que rápido se le olvido a la derecha apátrida las consecuencias del Golpe de Estado del 2002, otra vez tú protagonizando la guerra civil de pueblo contra pueblo en Venezuela, de hermanos contra hermanas, otra vez la receta del imperio que no mide ni le importan nuestros muertos, que fascista eres Radonski, ASESINO, ASESINO, ASESINO….Cárcel para Radonski YA!!! No a la Impunidad. En tu mentirosa campaña le ofreciste nacionalidad a los compatriotas cubanos que se encuentran en nuestro País y hoy los mandas a matar, Fascista, Demonio…

Por último le pregunto a la gente que voto por Radonski: ésta incitación a la violencia promovida por Capriles es democracia???, están felices por la violencia que está desatando su líder en todo el País???, ustedes aprueban los asesinatos que se están gestando???, aprueban los incendios a las casas del PSUV con personas adentro???…Cuál es tú Dios Capriles que te ordena que promuevas un nuevo Golpe de Estado, mucho más violento, mucho más agresivo, mucho más fascista que el que promoviste en abril del 2002….Están felices quienes el 07 de octubre de 2012 respaldaron a nuestro Comandante Chávez con su voto y el domingo vendieron su conciencia al fascismo votando por Radonski????

Perdónanos Comandante te prometemos, te juramos que vamos a trabajar ahora con mucha fuerza la conciencia revolucionaria, la conciencia de clase, no es justo que por pasiones individualistas nuestros sectores humildes le den su voto a la burguesía que por toda la historia han pisoteado y explotado al pueblo.. No hay nada peor que un pobre arrastrándose a la burguesía, estoy plenamente segura que hoy ya estarán arrepentidos del error cometido…

Chávez te lo juro… La derecha apátrida más nunca volverá!!!

Chavez es Maduro!!!!

CHÁVEZ SOMOS TODOS!!!



La autora es Lic. En Trabajo Social

besta67@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3747 veces.



Bestalia Ibarra

Licenciada en Trabajo Social, Cantante, Servidora Pública y leal al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez

 Besta67@hotmail.com

Visite el perfil de Bestalia Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas