Nicolás Maduro es el presidente

Respeten la decisión de las mayorías, respeten nuestro voto

La regla básica de la democracia, es que las minorías se someten a las mayorías y en el pasado proceso electoral más de la mitad de los venezolanos y venezolanas (+50%) votamos por la opción de Nicolás Maduro para Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que fue la opción propuesta por Hugo Chávez. Por estas razones Nicolás Maduro es el Presidente Constitucional de Venezuela.

Esta victoria se logró en medio de una guerra desatada por la derecha fascista, nacional e internacional. No sólo utilizó una campaña de propaganda desmedida e inmoral, utilizando todos los medios privados nacionales e internacionales para promover a su candidato, sino que desató una guerra económica contra la estabilidad del tipo de cambio y el abastecimiento alimentario para crear incertidumbre, zozobra y rechazo de la población venezolana, saboteo al servicio eléctrico y demás servicios públicos durante los últimos tiempos para generar rechazo de la población.

Como una crónica de una política anunciada, los sectores fascistas de la oposición participaron en las elecciones para utilizarlas como trampolín para imponer un golpe de estado al pueblo; utilizaron las elecciones para cantar fraude, no importaba para esto la diferencia de votos, podría ser un voto o millones de votos la diferencia. Cuando hemos obtenido la victoria por amplios márgenes tambien han cantado fraude; esto no importaba. Por eso la campaña se realizó atacando al CNE, institución que hasta el presente ha demostrado ser un arbitro respetuoso de las decisiones del pueblo, reconocido en los anteriores procesos electorales por los sectores golpistas, cuando han obtenido victorias.

Desde el mismo momento que el CNE anunció el resultado, la derecha encabezada por su candidato derrotado inició abiertamente acciones violentas e ilegales, esto nos indica el carácter irrespetuoso de la voluntad popular de la oligarquía y la derecha fascista nacional e internacional.

Un golpe de estado está en proceso y así como en otras oportunidades el pueblo venezolano, pueblo con sangre de libertadores e historia de combate, sabremos responder a esta nueva agresión que está dirigida desde afuera y sabremos recuperar la tranquilidad y la paz. ¡¡Que nadie se equivoque o confunda!!

Somos un pueblo victorioso

No sólo porque con el liderazgo del Presidente Chávez y ahora el de Nicolás Maduro hemos sabido sortear las distintas emboscadas que nos han colocado en el camino.

También porque pesar de nuestros propios errores en el ejercicio de gobierno hemos sabido identificar nuestras diferencias y hemos ubicado que la contradicción principal es contra el proyecto fascista burgues.

Porque además salimos a votar masivamente por la opción de Chávez a pesar de la guerra mediática y económica desatada por los enemigos de la patria.

Porque estamos siempre dispuestos a movilizarnos y a jugar un papel activo en la defensa de la patria, porque sabemos que la patria es el pueblo trabajador y somos sus defensores.

Propuestas

1. Hacer valer la decisión mayoritaria del pueblo venezolano del pasado Domingo 14 de Abril y reconocer a Nicolás Maduro como el Presidente legitimo de Venezuela producto de la votación de la mayoría del pueblo venezolano

2. Denunciar el inicio de un proceso de desestabilización que busca desconocer la decisión de las mayorías y conducir al país a un golpe de estado

3. Avanzar en la profundización de la construcción del poder popular y en la construcción del socialismo

Iniciativas

1. Realizar asambleas patrióticas populares en cada uno de nuestros espacios de trabajo y en las comunidades donde vivimos, para desarrollar nuestros planes de defensa y control del territorio.

2. Articular con otras comunidades y construir un plan de defensa de la decisión popular y de los logros de la revolución.

3. Construir un plan de gobierno en cada una de nuestras comunidades y responder al saboteo y a la ineficiencia burocrática con la construcción de un gobierno popular.

4. Movilizarnos en apoyo al Consejo Nacional Electoral en cada uno de los estados y exigir a los sectores fascistas el respeto a la decisión del pueblo venezolano

5. Movilizarnos a las sedes de las misiones, universidades, escuelas, sedes de Barrio Adentro y CDI, fabricas y defender esos espacios de cualquier agresión de parte de la oposición fascista.

6. No caer en las provocaciones fascistas que lleven a una pérdida de nuestras fuerzas, para evitar que por nuestra actuación sea abran flancos débiles.

7. Activar la inteligencia social, articulándonos con el Plan de Defensa Integral de la Nación, para lograr el control territorial civico militar y extremar la vigilancia con los infiltrados, provocadores y traidores que pudieran encontrarse en nuestras comunidades, para derrotar nuevamente al fascismo golpista.



¡Nicolás Maduro es el Presidente y continuador del Legado de Chávez!

¡Chávez Vive la Lucha Sigue!

¡Movilización Popular Contra el Fascismo para la Defensa de la Patria de Bolívar y Chávez!

¡Nicolás Maduro garantía de Poder Popular, Comunas, Estado Comunal y Socialismo!!



Firman

Genero con Clase, Escuela Crea y Combate, Praxis, Periódico Desde Abajo, Red Nacional de Comuneras y Comuneros, Coordinadora Popular de Caracas, Confederación de Consejos Comunales José Leonardo Chirino, GPP San Bernardino, continuan firmantes...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas