¿Seguira el Gobierno Dialogando con los Apatridras?

¿Seguira la Oposicion Seria Creyendo en Pajaritos Preñados?

La oposicion acaba de recibir su decimo septimo reves en 18 oportunidades en 14 años de un ejercicio electoral permanente que coloca a Venezuela a la vangurdia democratica del mundo y probablemente del universo.

No le basto a los asesores internacionales y los operadores politicos locales del candidato perdedor e inepto con arremeter contra la familia del comandante sembrando la duda del momento de su muerte, de tratar de cofundir robandose la semiotica Chavista, de sacar la rabia del pueblo con su campaña viral y mural basura de “viva el cancer” (manu-facturada por JJ.Rendon), del ataque misogino a la primera combatiente Cilia Flores, sino que le endoso al Presidente Nicolas Maduro haber llamado mongolicos a los niños con discapacidad.

El excandidato perdedor Capriles cometio muchos errores en la campaña pero el mas garrafal de burro con postgrdo con el perdon de los burros fue hacerse eco de un tweet y retweetearlo sin verificar (como el documento forjado de la FANB en 2012) donde se afirmaba que Nicolas ofendia a la niña prodigio del canto Lucia Valentina, que silba como un ruiceñor al lado del protillo.

Increiblemente y demostrando su etica, y profesionalismo el periodista Isnardo Bravo (ex - RCTV) y jefe de comunicación e informacion de la Alcaldia de Chacao salio responsablemente a asumir su error en lanzar la informacion sobre la supuesta ofensa de Maduro a los niños con discapacida sin verificar y que Capriles tomo como ataques de campaña los ultimos dos dias sin rectificar como si lo hizo el periodista Isnardo Bravo.

Tristemente en estos tiempos de las Redes Sociales y mas en campaña electoral la etica periodistica y la ortografia se fueron al escusado.

Debemos dejar de buscar dialogos de sordos con la misma oposicion de abril 2002 y emprender definitivmente los cambios necesarios que el Pais entero reclama como controlar el acaparmiento, la inflacion, la inseguridad y el burocratismo corrupto que existe aun en todas la Instituciones del Estado. Los verdaderos “Enchufados” de siempre son los Caballos de Troya dentro del Gobierno y en puestos claves como por ejemplo Corpoelec que no solo son los mata votos principales sino que son Caprilistas convictos y confesos.

Seguimos en deuda con el Comandante Chavez con las 3R. Recientemente el Camarada Nicmer Evans realizo una auto critica valida pero probablemente extemporanea y que comparto, sobre el movimiento de Artistas y de privilegiarlos en primera fila por sobre Artistas tambien de mucha trayectoria y con muchas años de lucha revolucionaria. Y que paso le entraron literalmente a coñazos en las redes sociales.

Hay que comenzar a escuchar mas a los autocriticos que palpa la realidad y alertan aunque no nos guste como: Luis Brrito Garcia, Vladimir Acosta, Alberto Nolia, Arlenin Aguillon y no tanto a los camaradas rigidos que al escuchar criticas dicen que uno es imperialista y de la CIA como Mario Silva, Perez Pirela y otros tanto de VTV para quienes la revolucion esta bien como esta y punto.

No solo los revolucionarios del mundo estamos celebrando este triunfo del 14A señalado y proyectado por el Comandante Invicto Hugo Chavez, tambien muchos partidos politicos de la MUD chiflan de regocijo por deslastrarse de los lechuguinos petimetres y maripositas.

¡Gracias a Chavez tenemos patria!

¡Chavez Vive! ¡la Lucha Sigue!

alfonsomendezm@gmail.com

@alfonsomendezm


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2261 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: