José Vicente Carrasquero, más bobo será usted!

Desde el año pasado veo al cuasi genio José Vicente Carrasquero, llorar en los programas de entrevistas de la mañana, tratando de acertar las proyecciones de los triunfos del candidato Capriles, quien tiene dos años de campaña. Hoy, se acentuó su llorantina en Globovisión, porque no siente satisfechas sus aseveraciones y deseos sobre su candidato. Carrasquero no ve ningún logro en la revolución, es lógico es simplemente un opositor, en mi opinión debería lanzarse a candidato, es mil veces mejor que Capriles.

Señor Carrasquero, sí señor, porque usted no puede ser un profesor, se lo digo así como cuando la oposición hace su acto solemne al querer desprestigiar a algún militar, disculpe pero su intolerancia así lo demuestra, entiendo que su duelo no le permite debatir, le pregunto ¿será que usted de verdad no sabe todos los actos de violencia ejecutados en el país? , no creo en tanta inocencia.

Actuar con sindéresis es salir a repudiar los actos de violencia, su incoherencia se pierde de vista, primero quieren poderes autónomos, pero ahora quieren que el Presidente Nicolás Maduro le ordene al CNE que cuente las boletas, ¡por favor! usted sabe que ese no es el camino.

Es verdad lo que dice piensa mal y acertaras, no creo que usted no sepa cómo se realiza una impugnación ante el CNE, no se preocupe tanto por cómo nos comportamos desde el chavismo, más bien haga un llamado a detener la violencia, me imagino que no lo hace por eso que llaman crisis severa de gobernabilidad, lo que demuestra que lo quieren colocar ustedes en la mesa es una intervención norteamericana. No se crea usted que nosotros vamos a vivir con estas boberías toda la vida.

Ahora le pregunto ¿por qué acceder al conteo de los votos?, nos falta el respeto, sabe cómo se realizan las totalizaciones en los procesos electorales, el asunto es que sacamos más votos que ustedes y deben aceptarlo.

Se pregunta qué tiene Tibisay Lucena en mente, créame no le voy a decir lo que se merece, alguien que evade de manera flagrante la pregunta de un televidente que habla de la normativa electoral, insulta de nuevo la inteligencia de los venezolanos y venezolanas. ¿Ignora el 54% de las actas auditadas?, muestren las suyas y nos contaremos.

En otro orden de ideas le aclaro los chavistas si tenemos líder, no nos escondemos, deje de manipular. Luego vuelve a perder la calma y la sindéresis cuando un televidente le hace la observación de que el mismísimo Vicente Díaz dice que no tiene dudas de los resultados electorales y le insta a no ser portavoz de la mentira, usted vuelve a responder que deje la bobería y con eso pretende desestimar la opinión que lo adversa, ¿muy respetuoso verdad?.

Lo mismo ocurrió conmigo cuando le pregunté vía Twitter @primerapagina JVC la violencia es deplorable donde se presente ¿justifican entonces las agresiones a los CDI y plantas de TV públicas?. No sea bobo me dijo, ni siquiera boba, comenzó a batir las manos y me mandó a leer la Constitución Nacional para que viera que la protesta pacífica está prevista allí.

Sin ánimos de cometer una imprudencia, esa era la anterior, la de ahorita se llama Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, claro no creo que lo dijo así porque no lo sepa, me imagino que trata de invisibilizar ese bendito problema del bolivarianismo. Una cosa si le digo no he visto ninguna protesta opositora en paz, no se si recuerda las guarimbas anteriores, el 11-A, el paro petrolero, la embajada de Cuba en donde la primera protesta “pacífica” le corto los servicios básicos, situación que usted como cientista político y “analista” parcializado debe saber las consecuencias que acarrea; y ahora último con el incidente del marcapasos, vergonzoso ¿verdad?

Déjeme decirle perdió los estribos y la conducta “intachable” de los opositores, le recuerdo que aquí la lumpen mal educada soy yo que soy chavista. Otra cosa, porque no soy boba le invito a que lea la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, no la Constitución Nacional, para que sepa el tipo de sociedad que queremos y estudie sobre eso que llaman la democracia participativa y protagónica, creo que siguió leyendo la anterior. “Vamos a dejarnos de boberías y a ponernos serios” admita que no son manifestaciones pacíficas y que Globovisión todos los días envenena la mente de nuestros compatriotas y que usted no pegó ni uno de sus análisis parcializados donde aseguraba que Capriles ganaría. ¡Sindéresis! Sepa que nuestro Presidente no puede pactar ni reunirse con golpistas guarimberos que no asumen su responsabilidad ante el país.

ichirinos71@yahoo.com>


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter