Una posible solución al conflicto político

La dirigencia de la oposición venezolana está preocupada porque ven que no pudieron recuperar plenamente la explotación de los recursos o  riqueza del pueblo venezolano,  nosotros le cumplimos al Comandante elegimos a Nicolás, ellos le fallaron a las transnacionales y a su clase, la oligarquía apátrida, y no podrán imponernos su lema tácito Si quieren paz déjennos enriquecernos con los recursos del país y esclavizarlos.  

La posible solución sería llevar doble contabilidad y administración, no sería nada nuevo lo hacen muchas transnacionales y la mafia, uno de los ejemplos más reconocidos lo hizo la ENRON CORPORATION en los mismos Estados Unidos. Y creo que el mayor obstáculo sería la falta de honestidad de los opositores. De esa manera cada vez que un opositor vaya al automercado y le den la cuenta, por ejemplo, le digan son 320, debería responder cóbreme 1.000 porque yo soy de oposición, y ese dinero extra le entregaran un comprobante y se abonara a una cuenta de Capriles u otro para la compra de un nuevo apartamento en California u otro lugar de su preferencia. Cuando ese u otro opositor llene el tanque de su carro y le digan son 8 bolívares que diga cóbreme 200 porque soy opositor, y así sucesivamente. Que los opositores que trabajan en la administración pública renuncien porque lo primero que hace el neoliberalismo es despedir empleados públicos, que vean el ejemplo de España, y demás países europeos, ah y que no pidan prestaciones que el neoliberalismo no paga. Así si hay alguno deshonesto que se haga pasar por Chavista, que al menos tenga la hidalguía de no aceptar  aumento que el neoliberalismo no los da, más bien los rebaja. Si hubiera algunos en instituciones para la pequeña y mediana empresa, que renuncie que esa existe por culpa de Chávez,  a ellos sólo les importan son las transnacionales.

Esta propuesta está abierta a discusión, pueden proponer que del dinero recaudado se paguen mensualmente avisos en la prensa para que hagan sus aportes directamente, así se  podría publicar cuenta en el banco tal para depositarle mayores ganancia a la Exxon o fondo para pagar pasaje de los viajes de navidad a los Estados Unidos o Europa a la oligarquía, y así cada quien puede depositarle a quien quiera, eso es democracia.  Eso  sí, que no vaya algún pata en el suelo admirador de la oposición o clase media ilusionada con llegar a ser oligarca a querer colearse con los pasajes porque la oligarquía es xenófoba y lo descubrirá, que más bien pidan que les impongan de nuevo las cuotas balón para que les puedan quitar sus apartamentos por falta de pago, que pidan que por favor les inflen la burbuja y demás créditos para poderse ganar la admiración de sus amos.

Claro, esta propuesta es un ejemplo de humor que confirma lo dicho por Albert Einstein Hay  dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y del Universo no estoy seguro.

felsonyajure@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter