La victoria número 17 de la revolución bolivariana

Una vez más se ratifica el compromiso revolucionario de un pueblo base, dispuesto a seguir adelante con la defensa de la patria que nos enseñó a amar el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, líder de esta revolución del siglo XXI

En 14 años de revolución, 17 elecciones han sellado victoriosamente, democráticamente esta gesta revolucionaria. No hay marcha atrás y los golpistas y la oposición radical entregada a los intereses del imperialismo norteamericano, que desea que nuestra paz se convierta en un campo de batalla, como en otros países , han tenido que replegarse nuevamente ante sus aspiraciones de controlar nuestras riquezas y recursos naturales, petróleo, gas, agua y otros minerales.

Creo que lo que tenemos que hacer primeramente los que pertenecemos a este pueblo base sólida del proceso revolucionario, es felicitarnos mutuamente, porque contamos con un pueblo fortalecido, sobre el cual descansa la revolución bonita que nos dejó nuestro líder inmortal.

Sí, cabe, vale, es necesaria la felicitación y el elogio, porque Chávez estructuró un partido y un equipo de gobierno valiente, trabajador, ejemplo de venideras generaciones que desde luego aprenderán de los errores para hacerlo mejor en el mañana. Pero que no le quede duda a nadie, de que lo que tenemos, es lo mejor, sin importar los imprecisos y los defectos.

Como venezolana, me siento orgullosa de contar con ese equipo de gobierno, a quien su papá gallo, su mamá gallina, tuvo que abandonar físicamente, después de haberlos elegido, amado y formado. Ellos nunca pensaron que no los acompañaría hasta el final, su padre, creador para cumplir con tan tremendas responsabilidades.

Pero ellos valientemente asumieron, con su corazón agujereado por el dolor. Se enjugaron sus lágrimas y se encargaron con nuevos bríos. Eso es hermoso. Eso vale destacarlo, como ejemplo de la fortaleza de un pueblo que aprendió a organizarce , a valerse por sí mismo, por amor a la patria, por seguir su ideal de libertad.

Además, el componente de la Fuerza Armada Bolivariana, heredera del ejército glorioso de Simón Bolívar. Su actuación, no tiene , ni ha tenido precedentes en Venezuela y el mundo. Excelente calificación merece su actuación ante la muerte del eterno comandante y el seguimiento y control a estas nuevas elecciones democráticas y revolucionarias. Gracias.

Y el pueblo, por supuesto, ese pueblo que es el soporte real y verdadero de este proceso revolucionario bolivariano. Es el pueblo genuino de Chávez, el que siempre lo ha acompañado en estas 17 elecciones y le ha dado la victoria segura. Es un tremendo pueblo jugao en siete plazas, como dice el dicho, a quien en estos momentos, no le importan los cacareos del pataruco radonski, aunque les digo que hasta pataruco le queda grande a este individuo de los ojos desorbitados.

Entonces les digo que va a venir este individuo vendido al imperio, que no tiene perdón de Dios, porque ha firmado con la planta insolente del extranjero, la invasión, la agresión a la patria, va a venir, ratonski a decirnos que ellos tienen derecho ¡De qué?. Explíquenme, por favor porque no entiendo?

A qué es lo que tiene derecho un individuo que ha sido vencido en dos elecciones limpias y democráticas en el país?. Tiene derecho a desestabilizar al país? Tiene derecho a exigir reconteo de votos? ¡Cómo es eso?

Lo cierto es que este señor fue vencido por el candidato de la revolución nuevamente. Fue vencido por un candidato nuevo, el presidente Nicolás Maduro, que hizo aproximadamente dos semanas de campaña electoral, con la continuidad de un programa de gobierno y un proyecto de país orgullo de los venezolanos, Latinoamérica y el mundo, mientras que este candidato de los ojos desorbitados, tiene años vendiéndose, solamente como la carne frita del imperio.

¡Qué quiere Radonsky, ratonski o burronski, como se le dice por allí!. ¡Qué quiere! ¿Cuál es el nuevo caprichito del muñequito de torta este? ¡Ah, el quiere seguir al pie de la letra, las instrucciones del imperio de Comenzar con una guerra fraticida en Venezuela, para desangrarla y ponérsela en bandeja de plata a los buitres imperialistas. Él quiere que en los EEUU, lo condecoren, le pongan el botón de oro ensangrentado con la sangre, la savia del pueblo venezolano.

Pues NOOOOOOOOO, que vaya a rabiar, a hacer sus berrinches para otro lado. Aquí NO chamo, aquí se respeta al pueblo soberano, invencible en 17 elecciones democráticas. Ratonsky anda a lavarte ese… ese…, bueno ese paltó, para no decir otra cosa, que es lo que me provoca decir. El pueblo que se levantó temprano para cumplirle al presidente Chávez, su promesa. A este pueblo que es apretao, que está pendiente para defender su protagonismo y léelo bien radonsky, un pueblo,que ni muerto volverá a arrodillarse ante el imperio capitalista, invasionista, anexionista.

Nosotros los chavistas ganamos las elecciones. Ganamos y no nos importa si fue por uno, dos o tres votos. GANAMOS y queremos que nos dejen disfrutar nuestro éxito en paz. Queremos que nos respeten la decisión tomada desde diciembre de 1998 y radosky ,no puede seguir metiéndonos miedo con la desestabilización,el saboteo y el golpe de estado.

Presidente Maduro, como dice el slogan “Maduro dale duro”.Somos un pueblo soberano, donde se respetan las leyes. Estamos contigo presidente. Chavez nos guía y nos insufla bríos, fuerza y poder. Sí, queremos paz, diálogo, consenso, queremos unión, pero en paz y con respeto. ¡Viva Chávez! Viva su pueblo soberano! ¡Viva su invencible equipo de gobierno! ¡Viva el PSUV! ¡Viva el polo patriótico!. Vamos con todos. Vivamos todos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter