¡Eficiencia!, ¡Eficiencia!, o esto se va para la mierd…

Jamás en la era democrática, hemos tenido un candidato adversario que dijera tantas pistoladas.

Contradicciones, una tras de otra, en donde un día decía una cosa, y al otro día todo lo contrario.

Cuesta creer como nos dice hoy Diosdado en Twitter, que una gran mayoría de pobres voten por el candidato que representa los gringos del frente, como a los oligarcas que los castigan a diario a ellos mismos, como lo son las subas desmedidas en todos los renglones alimenticios como en los electrodomésticos también.

¿Por qué sucedió, lo que sucedió?

Pensando en los mismos ciudadanos de a pie, como nos dice Diosdado…

Creo, que las causas las debemos buscar en nosotros mismos y no en los ineptos del frente.

Creo, que debemos dar paso a una autocrítica seria, que irremediablemente nos llevara a pensar: que debemos pasar de las palabras a los hechos de manera inmediata.

Si la eficiencia no acompaña este gobierno de Nicolás Maduro, tengan por seguro que llegaremos solo al revocatorio.

El pueblo, por más revolucionario que sea, se cansa de las penurias que deben de pasar, por nuestros desaciertos…

A manera de simples ejemplos:

En la problemática de la electricidad, solo tenemos dos opciones a la vista:

La ineficiencia o el sabotaje.

Porque resulta muy difícil de pensar que con los millones y millones que gastó nuestro comandante, todavía debemos padecer esta calamidad.

Si es ineficiencia, tomar las medidas necesarias para terminar de una vez por todas, con dicha problemática, y si es sabotaje, del mismo modo se deben tomar correctivos que pongan fin a dichos sabotajes, porque si no lo hacemos, también estamos demostrando cierta ineficiencia.

Porque en una patria potencia como siempre quiso nuestro comandante para nuestra Venezuela, es complicado creer que no podemos con unos pocos saboteadores del sistema eléctrico.

En lo que respecta a la cadena alimenticia…

¿La enseñanza que nos dejó nuestro comandante con el fallido paro petrolero, en donde se ha quedado? ¿Por qué no se tomaron todos los correctivos necesarios en su totalidad en estos pasados seis meses, como ameritaba dicha problemática?, permitiendo una escases que día a día iba en aumento con complicidad de los empresarios oligarcas, al igual de aquel triste paro petrolero…

¿De quién fue la idea de activar récipes para una gran cantidad de medicamentos en tiempos de elecciones, en donde quedamos en ridículo, con lo de las pastillas anticonceptivas, con un primero si y un después no, que nos hizo recordar a Capriles y sus trabalenguas?

¿Cuándo vamos a activar una firme estrategia que nos den los resultados esperados por todo el pueblo, en el caso de la inseguridad?

En donde demás está pensar, que si todo continua como hasta ahora, nuestra revolución se ira pal carajo.

¿Hasta cuándo vamos a permitir el atropello diario de la mayoría de los motorizados, con un caos de motos en nuestra ciudad capital, donde hacen lo que se les viene en gana, (que ya raya en el desquicio) y que indigna a la mayoría de nuestro pueblo?

¿Cuánto hace que somos conscientes del atropello y burocracia de nuestros empleados públicos, en donde le dicen al ciudadano de a pie: Si no te gusta vete a quejar con Chávez?

El deficiente servicio en los pagos de la electricidad y Cantv, que se transforman en kilométricas colas, que les hacen perder medio día al ciudadano común…

¿Será que es tan difícil solucionar esa tontería?

¿Quién supervisa la feria del asfalto?

Innumerables las veces que colocan asfalto nuevo, he innumerable también las veces que dicho asfalto se daña a los tres meses…

¿Quién está detrás del cambio de semáforos?... porque la mayoría están dañados

¿Por qué no hay una enérgica repuesta de parte del gobierno nacional o al que le competa dicha problemática, obligando al fabricante a repararlos de manera inmediata?

¿Será que pensamos que “todo” el pueblo venezolano, no piensa en todo lo antedicho?

A Chávez, todo se lo perdonaban, porque nuestro pueblo sabia de sus esfuerzos sobrehumanos que realizada diariamente, en donde muchas veces casi que no dormía intentando solucionar infinidades de desaciertos, que nosotros nunca solucionábamos en la mayoría de las veces…

A nosotros no nos van a perdonar, nuestra posible ineficiencia…

Ayer sonaron las alarmas, y si no caímos, es por este noble pueblo, fiel a nuestro comandante.

COMPAÑERO NICOLAS MADURO, EN TUS MANOS ESTA EL DESTINO DE LA PATRIA QUE SOÑO NUESTRO COMANDANTE.

Soy uno de los que dijo: Las críticas constructivas para después del 14 de abril…

Hoy es 15 de abril…

NECESARIO ES VENCER

josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3223 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: