.Breve Razonamiento De Respeto y Autoestima a Propósito de Las Elecciones.

***********************************************************

Si no irrumpe en desempeño de supra poder el componente del cual entre líneas responsable y patrióticamente hemos calificado de glorioso…..Seguirá el estancamiento. Seguirá el posicionamiento defensivo. Nada habrá valido la pena. ¡¡¿¿Absurdamente alabaremos al nihilismo. Sonrojados y haciendo alusión a la Rebelión de Los Necios alabaremos la desvergüenza??!!……

************************************************************

Hasta la madrugada del 15 de Abril de 2.013; luego y después de más de 50 años de haber estado en la lucha política de mi país en rol de luchador social. En desmedro de mi salud. Exposición (Ahora lo admito) a irresponsables peligros con riesgos de mi vida. Alejamiento circunstancial muchas veces de mis amores en razón de asumir tareas y lances políticos. Desaprovechamiento particular de valioso tiempo a fin de invertirle en incrementar mí desarrollo académico, y capturar legítimos y mejores estadios de bien estar económico, sin que me debiesen importar los intereses de los demás, etc.



Defendiendo denodadamente y sin dar cuartel las reivindicaciones de los explotados y ofendidos de ésta sorprendente y al revés venezuela -independientemente de las reglas ortográficas venezuela en minúscula- de la cual cierta y en el mejor de los casos debe ser así: república de venezuela -a secas- y no República Bolivariana de Venezuela. He resuelto como en efecto e irreverentemente resuelvo en uso pleno de razón, y en función de anteriores nobles y desinteresados desempeños de los cuales me deslindo en participación de calle….¡¡¿¿Mandar Muy Largo a la mierda??!! ¡¡¿¿Renunciar y desistir en tales anteriores cometidos??!!



Debo admitir abrumado de intenso dolor; que estoy en presencia de un considerable trozo de: “¡¡¿¿Pueblo Miserable? ¡¡¿¿Trepador??!! ¡¡¿¿Inmoral??!! ¡¡¿¿Oportunista??!! ¡¡¿¿Pedigüeño??!!. Esto que señalo no es causa de mí por demás lógica afectación y amargo desencanto. Es producto de la indubitable, desapasionada, y objetiva reflexión y análisis que he hecho del circundante escenario y actual estulto y Psico-sociológico actuar de un grueso sector ¿¿pueblo-gente de este país??…..¡¡Ha sido vergonzoso y cochino su desempeño!!



¡¿Gente?! al cual y en la mayoría de los casos; se les ha atendido en sus urgentes necesidades de cuidado de salud. Apoyo médico. Suministro gratuito de fármacos por dolencias patológicas. Atención de ingesta alimentaria. Educación. Techo habitacional con total adjudicación de enseres. Abandonados y despreciados estos elementos por la derecha en brutal desatención y miseria por asco y exclusión al cosificarles y considerarles infra humanos…..”¡¡Ahora Dignificados con respeto de seres Humanos!!”. Nunca en plenitud de Gerencia Política visto este auténtico gesto de humanístico desempeño desde el ocaso Pérez Jimenizta hasta la llegada al poder de Hugo Rafael Chávez Frías; y garantía de continuidad y servicio, por parte de un Joven y decente líder político como lo es Nicolás. Nacido. Educado. En las entrañas mismas del pueblo sencillo de la patria. Y en respuesta aquelarre nigromante de anti patria, el desclasado sector desfavorecido. Lumpen animalizado y servil: ¡¿Votó por el Señor Abogado Henrique Capriles Radonski??!! ¡¡¿¿Su enemigo histórico de Clase??!!...Y esto solo tiene un calificativo: Infame de toda infamante degradación de acción malsana. Oprobio y Perversidad…..¡¡¿¿Razón tiene la derecha al utilizarles como carne de cañón y comparsa de tonto útil??!!



Los hombre como yo; no se hacen canallas por los reveses de la vida. Tampoco, hacemos candorosos catecismos estériles de redención. Nunca hemos creído; en ejercicio y convencimiento de científicos razonamientos, en el insensato sacrificio -de ser cierto el mítico y místico misterio- del tal Jesús de Nazaret y la intervención divina. Esta última fallida, insolidaria y cobarde en su deplorable ausencia. Fallida -repetimos- en su quizás oportuno apoyo, y nunca presente al momento crucial del abandono ¡¡¿¿Señor??!! ¡¡¿¿Señor??!! ¡¡¿¿Por qué me has abandonado??!!…De la misma forma que siempre hemos considerado un inmenso disparate el haber ido el Ché a hacer guerrillas a La Bolivia; en donde irresponsablemente perdiera la vida.



En nuestro caso y anónimamente como uno más. No vale la pena seguir aportando nuestro sencillo trabajo de convencimiento en aras del esfuerzo y empeño redencional tendente a que: Un grueso sector de venezolanos -Simplemente venezolanos y de ninguna manera Venezolanos Bolivarianos y Revolucionarios- entienda que es mejor por indicativo de desarrollo histórico. Incluso transitoria vigencia de intereses individuales de clase. El que sea en razón lógica. Necesario. Saludable. Hermoso. Y pleno de satisfacción humana. Transitar orgullosos y dignificados los caminos de la autoestima y los sentimientos de pertenencia patria. Traducidos de manera general estos valores; en emociones recíprocas de agradecimiento: - Implicando humanos en el devenir de la inter relación social; que nobleza obliga -. Estimulando el supuesto ethos colectivo de: “Amor con Amor se Paga” y ansiosa búsqueda de la Paz y Armonía Universal. Todo esto al contemplar la oposición y contra valor de aporía, enfrentado a los dignificantes sentimientos de abrazos con el militante y noble legado Revolucionario Hugo Chavista.



El precario gobierno revolucionario producto de estas elecciones de fecha 14 de Abril de 2.013, si no radicaliza su sino, con empeño volitivo. Con coraje y firmeza por encima de la postura de la dirigencia de la derecha; y el irracional empuje, decisión y colaboración tanto material como quinta columnar del aberrante y desideologizado lumpen. Desechando anquilosantes y doctrinales aquiescencias legales del imperante estado “Democrático Burgués”, que le entrampa y acorrala. Referentes estos entrampamientos y entre otros asuntos a: ¡¿Libertad Personal?! - ¡¿Acción represiva contra el delito con resultado o no de daño colateral en el resguardo de aplicación y seguridad de la ciudadanía toda?! - ¡¿Libertad de Prensa?! - ¡¿Violencia del Estado?! - ¡¿Vigencia o no vigencia de Garantías Constitucionales por Situación De Conmoción?! ¡¿Desempeño eficiente y leal en el cotidiano hacer burocrático de responsabilidades tanto en líneas gerenciales como en el ejercicio del sencillo trabajador de base en el Ministerio y/o cualquier otra Institución estatal?!- y por la calle del medio subsumidos en el riesgo que implica acometer un complejo proceso emancipatorio para disfrute pleno de las mayorías conscientes y democráticas; como el que nos ocupa. Y en tal razón asumir y concretar: -¡¿La Libertad Personal bajo sometimiento y paradigma revolucionaria?!...¡¿¿La Libertad de Prensa bajo sometimiento y paradigma revolucionaria?! - ¡¿Violencia del Estado bajo sometimiento y paradigma revolucionaria??!! - ¡¿Vigencia o no vigencia de Garantías Constitucionales por situación de Conmoción bajo sometimiento y paradigma revolucionaria?! - ¡¿Desempeño eficiente y leal en el cotidiano hacer burocrático de responsabilidades tanto en líneas gerenciales como en el ejercicio de sencillo trabajador de base en Ministerios y/o cualquier Institución estatal bajo sometimiento y paradigma revolucionaria??!....De no ser así y a riesgo de que a la ligera se nos califique de antidemocrático y dictatorial. Se actuará criminalmente profesa o ex profesamente bajo posturas contrarrevolucionarias y pequeño burguesas.



No valorar lo que está en juego histórico en estos momentos para la patria por lógicas razones de dialéctico enfrentamiento de contrarios…..Es entramparnos en el retroceso de trincheras defensivas. Viéndose el débil estado democrático; en la necesidad de; y en ritornello. Recoger de nuevo heridos en el combate de la desestabilización y el acoso.



La fatiga y revuelta social que se avecina, producto de resistir sin avisorable armazón defensivo. Salvo que un poder interno supra. Forjado gloriosamente al fragor de estos 14 años de combate; asuma la impostergable e indeclinable captura y permanencia de nuevo rol y liderazgo -“primario”- al lado de la dirigencia civil y de las masas. Táctica, y estratégicamente defensivo y ofensivo en la expansión del pensamiento y la acción revolucionaria. Impidiendo la fractura de este emancipatorio proyecto no solamente Venezolano Revolucionario y Socialista; sino esperanzador de Centro y Sur América toda. Dando sólido soporte a este real y vulnerable intento democrático y revolucionario; contra los ataques que indefectiblemente arreciaran con fuegos homicidas -y sin discreción-; destinados al desgaste de vanguardia, flancos y retaguardia del proceso. Partiendo en deleznable apoyo y concurso de las catacumbas de la dirigencia de derecha nacional e internacional. Clara con los intereses económicos y de casta que se dirimen….¡¡Será sin duda alguna; desestabilizante criminal e inmisericorde!!.



La cuasi paz social de la cual precariamente hasta hace pocos instantes hemos disfrutado luego y pese a los irresponsables perdones concedidos por parte de un maravilloso ser de luz que confundió el ejercicio de la política con un banal altercado e Intercambio de trompadas de paisanos. Posterior muestra idolátrica de crucifijo en evidente carencia de rigor ejecutorio; y sub siguiente apretón de manos en este sorprendente y pendular país de edénico aparente nunca jamás y meta mensaje de aquí no ha pasado nada porque este país es de: ¡¡¿¿Todos??!!....Se hará trizas. Haciendo cauces la turbulencia reaccionaria. Abriendo las compuertas del enervamiento y envenenamiento de los en algunos casos naturales conflictos societarios en constante puja y ebullición de intereses y posicionamientos. Y en otros casos, aupamiento de bastardos y criminales movimientos de caotización social.



Indeteniblemente irrumpirá todo esto que señalamos producto de una desnaturalizada y venal clase política desplazada del poder durante estos últimos catorce años anteriores al escenario del actual 2.013; periodo en el cual, -“Por Ahora y En Revancha”- gracias a una considerable porción embrutecida de nuestra sociedad. Llena de odio y anti nacional excluyente clase media alta. Clase media baja. Y estercolero lumpen, de desclasadas gentes que sorprendente, cretina; e insólitamente permiten aun el protagonismo y pretendido anarquizamiento de la sociedad por parte de estos indeseables elementos imbricados con intereses ajenos nacional e internacionalmente al posicionamiento potencial que queremos hacer de la patria..



Si no irrumpe en desempeño de supra poder. El componente del cual entre líneas responsable y patrióticamente hemos calificado de glorioso…..Seguirá el estancamiento. Seguirá el posicionamiento defensivo. Nada habrá valido la pena. ¡¡¿¿Absurdamente alabaremos al nihilismo. Sonrojados y haciendo alusión a la Rebelión de Los Necios alabaremos la desvergüenza??!!……



¡¡¿¿Esperamos Sancho que nuestro anterior Águila no cazadora de moscas. De la misma manera que vislumbró y planteó la postulación de Nicolás en la Presidencia al momento de racionalizar su posible desaparición física; también haya dejado despejadas las vainas a fin de que gloriosos centauros asuman su responsabilidad histórica ante las armas y el destino de la república??!!


julioc_br@hotmail.com



Caracas - Lunes 15 de Abril de 2.013 - 18, 55´´ Horas -



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1465 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter