Patadas de ahogados

"¡Qué se haga una auditoria del 100%! grita iracundo el perdedor; "Que se haga, como diga el árbitro, responde el ganador".

No sorprende para nada la actitud de Henrique, era la "crónica de una muerte anunciada". A todo lo largo de la campaña electoral siempre se supo que perdería y que no reconocería los resultados, fuera la diferencia que fuera.

Nadie dudaba de esto, la incertidumbre era cuál sería la estrategia... Hoy, luego del triunfo de Nicolás, se van desenredando la maraña en que nos quieren sumir la oposición. Lo primero era desacreditar al árbitro para desconocer los resultados; la segunda etapa es calentar las calles, sacar a los "manitos blancas" y repetir las "guarimbas" buscando la desestabilización de la democracia para poner en marcha la tercera etapa: la inrtervención internacional.

Sé que algunos dirán que es paranoia, tontería o estupidez... pero no me equivoqué "ni un tantito así" cuando analicé, a una semana de las elecciones, la campaña de la oposición... todo se cumplió como lo predije.

No leo las cartas ni las estrellas, solo leo el contenido de los mensajes de la oposición y encuentro allí la intencionalidad del mismo.

Así como lo dije antes, hoy advierto que vienen tiempos difíciles y de mucha violencia, promovida y financiada desde el exterior. Los reales vendrán del norte, pero la sangre y los muertos los pondremos nosotros.

Por último, me parece muy extraño que en tan solo diez días la oposición haya "ganado" un poco más de 600 mil votos chavistas, eso no tiene lógica política ni matemática... Pero bueno, esperaremos la auditoría posterior del 100% o cómo lo establezca el CNE, el árbitro electoral.

Defender los votos pasa, necesariamente, por defender la institucionalidad del Estado, su legalidad y su legitimidad.

frar2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas