No es una Victoria Perfecta, es una Auditoria Interna

Buenas Noches a todos los internautas que me leen.

Primeramente quiero presentarme, soy Estudiante de la Lic. De Física pura y aplicada de la UCV, además soy Cienciologista, y un revolucionario desde muy pequeño.

La razón que me llevo a escribir esto, es para expresar mi descontento con lo ocurrido el día de hoy, 14 de abril de 2013; en la que el Candidato de la Revolución Nicolás Maduro Moros, obtuvo una victoria, que se pudiese calificar de PIRRICA e INACEPTABLE.

Ahora bien, ¿Por qué para mi es inaceptable y para los demás no?, muy sencillo, el Comandante Supremo Hugo Chávez, nos dio una ORDEN, muy específica, elegir a Nicolás Maduro como PRESIDENTE de la República Bolivariana de Venezuela; luego de eso ocurrió todo lo que el mundo vio, yo en lo personal, no me gusta observar alguna cosa relacionada con la muerte, pero el día que sus restos fueron trasladados al Hall de la Academia Militar, y vi toda la gran masa humana que lo lloraba y decían que él no murió, se multiplico y muchas cosas más, HOY se convirtió en simple y mera cháchara.

Para ir un poco al grano, hoy yo esperaba una Victoria CONTUNDENTE sobre el GOLPISTA candidato opositor, al ver los resultados me pregunte, en modo PAN-Determinado, ¿Cómo carrizo pudo ser muy pequeña la brecha?, la respuesta me vino casi de inmediato, recordé aquellas anécdotas de mi padre, que, de paso, es un “Enchufa’ o” porque trabaja en la administración Pública (Como si eso fuese un pecado), me contaba sobre algunos Beneficiarios de la GMVV (Gran Misión Vivienda Venezuela), que mientras el Comandante entregaba casas a aquellas personas que lo perdieron TODO, cuando les daban el apartamento que hacían, sencillo: Veían Globovision.

Ahora me pregunto yo: ¿Cómo Carajos este pueblo, al que considero altruista y con 3 dedos de frente, puede apoyar a un tipo que el 12 de abril violó la soberanía de un país COMBATIENTE y VALIENTE, como lo es el pueblo Cubano?, ¿Cómo Carrizo hay gente que puede pensar que es una “Gran Persona?, la respuesta es: OLVIDO SELECTIVO, y aquí es donde FALLA la revolución, en hacer creer que eso ya se ha aprendido, NO SEÑORES, NO SE HA APRENDIDO, y no se ha aprendido por otra razón muy sencilla: por plata, porque muchos han confundido que la gotica de petróleo, se da, según algunos, como en Dubai.

Esto me lleva a la pregunta de las 3000 lochas: ¿Sera que el pueblo venezolano quiere un SOCIALISMO, basado en lo que tenemos y sacando provecho de nuestras virtudes, corrigiendo nuestros errores, y con un plan para salir adelante?, la respuesta en este caso es un sencillo no, y por varias razones:

1. Jamás hemos tenido en la historia un modelo a seguir, los intentos de Isaías Medina Angarita y de Rómulo Gallegos, entre otros, en la 4ta república de hacer una política social, fueron simplemente “tumbados” del poder por la ambición de unos pocos.

2. El pueblo siempre vio a los políticos como “Corruptos”, “Mentirosos”, etc. Etc. Producto de falta de acercamiento entre las barreras Pueblo-Gobierno, Gobierno-Pueblo.

En este punto ya comenzamos muy mal, y nos toca a Todos nosotros hacernos un auto reflexión, y es porque no podemos con tanta pasividad a las causas de los problemas que día a día los tenemos en la jeta, como dice mi abuela.

Dice L. Ronald Hubbard en su libro Scientology, los fundamentos del Pensamiento, cito:

“La “Libertad de” esta muy bien solo mientras haya un lugar hacia el que ser libre. Un deseo Interminable de “libertad de” es una trampa perfecta, un miedo a todas las cosas”

Nuestro lugar de “ser libres” es una patria nueva, donde todos tengamos participación, ¿se ha logrado? Sí, pero no siempre es solo un sí, lamentablemente vivimos en un país donde tenemos una gran masa de hipercríticos que, en vez de corregir, lo que hacen es DESTRUIR, NO EXISTE ALGO LLAMADO AUTOCRITICA, eso es de personas irracionales y faltas de sentido de la vida, faltas de mente analítica, faltas de razón.

Después de que hayamos hecho nuestra auto reflexión y nos hayamos definido en nuestra primera dinámica, (ojo, esto es a modo personal, cada uno de nosotros debemos reflexionar), debemos definir qué camino tomar, aquí entra en juego el plan de la patria que el Comandante Supremo nos dejo, pero siempre tenemos el GRANDISIMO problema, es que no leemos, no interpretamos el contexto, tenemos la vaina de que leer es solo para encopetados y no, la lectura nos pertenece a todos, independientemente de su tinte político, la información solo se te hará útil en la medida en que puedas hacerla tuya.

Ya para finalizar, no digo que a los opositores se les niegue los beneficios de la revolución, NO. Simplemente se les pide, no tratando de cambiar su ideología política, ellos la tendrán por un motivo u otro, así como yo tengo la mía, sino que se les pide un poquito de modo PAN-Determinado, para aquellos que no saben qué es eso, les dejo el link con el significado:



http://quees.cienciologia.org.mx/html/Part14/chp50/pg1023.html

Y a los Chavistas que se tomaron el tiempo de leer, Auto reflexionemos, porque se le falló, porque hay que decirlo, al Comandante Chávez, porque no se logró lo que se esperaba, auto reflexionemos por favor.

A todos los que votaron el 14 de Abril, independientemente de su tinte político, gracias por decidir, y los mal agradecidos que no votaron, créanme, en una situación adversa, no sean los primeros que me hablen de revolución, porque por sus mentes reactivas, jamás definieron lo que era una Revolución.

bryan.useche.10@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2054 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas