El gran ganador: el grupo Polar

El gran "ganador" en este décimo octavo evento electoral en catorce años, fue:
¡EL GRUPO POLAR!

El gran "perdedor" en este décimo octavo evento electoral en catorce años fue:
¡EL ETERNO-PRESIEDENTE, COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS!

Debemos entrar en la mas profunda reflexión a fin de determinar en donde esta el error, por lo menos bajo estas circunstancias tan cerca de la desaparición física del Presidente-Eterno, con la coincidencia de que acabamos de recordar otro año del nefasto 11 de Abril, para mas vaina.

Con que cara van a ir al Cuartel de la Montaña, a decirle al Comandante Chavez,
que: ¡GANAMOS-PERDIENDO!... y que uno de los factores fue que el Pueblo, por el cual dio su vida, sencillamente: ¡NO SALIO A CUMPLIR CON EL VOTO QUE LE JURARON!... porque la
Maldita-Polar, se adueño de los barrios marginales, desde el viernes, sábado y hoy, día de la Votación, siendo que se decreto Ley-Seca, pasada por alto, por no decir por los forros, de quienes a "cielo-abierto", envilecen a los niños, jóvenes, maduros, viejos, sin distingo de sexo., con la anuencia de las autoridades, Policiales y de las Fuerzas-Armadas-Bolivarianas de Venezuela.

Celebro el hecho de que estoy entre los 7.000.000 y pico de votantes..., al tiempo que me averguenzo de ver una parte de la población tan marginal como nosotros, votando por la mierda histórica que representa los intereses del imperio-gringo.

Lo próximo sera el Referendun... advertí en otras ocasiones acerca del "trabajo" que la oposición estaba desarrollando entre los "hermanos-evangélicos" y no me pararon bolas.

Lo único que falta ahora es que el Compañero Nicolas, se invente una "mierdosa mesa de dialogo", con quienes gozaron con el magnicidio efectuado en contra del Comandante Chavez

El paronama se ve obscuro, parece que hay una porción de nuestra población que ademas de ser traidores, son irremediablemente alcohólicos.

¿Donde esta el 1.500.000 votos que obtuvo el Comandante-Eterno, el 7 de octubre del 2012?... y ¿donde esta el 1.500.000 que le JURARON... al pie de su tumba? ¡por los clavos de Cristo!... o reflexionamos o nos volverán a joder los majunches.

Hoy, no hay proclama al pie... y si no publican esta humilde reflexión entenderé que estamos mas jodidos de lo que pensaba.

¡Hasta el Referendo!... y después a la mierda si seguimos así.


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7624 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas