Notas a la oligarquia servil del imperio, despues de las elecciones

No quise publicar estas notas antes de las elecciones por algunas razones personales. Aunque siento como una necesidad su publicación.

Señores oligarcas. Uds. no nos engañan. No crean que nos confunden, cuando ante sus incapacidades mentales de generar unas consignas propias y ante el Etemor de presentar sus verdaderos y tenebrosos rostros, tratan de apropiarse de los emblemas identificativos de la revolución bolivariana, de la creatividad y originalidad del pueblo chavista venezolano o mejor dicho EL PUEBLO VENEZOLANO CHAVISTA Y REVOLUCIONARIO. No, nosotros estamos claros. Entendemos sus debilidades cerebrales para generar una identidad propia y el temor de presentarse tal como son: unos depravados e inmorales apátridas que no tienen valores humanos ni ciudadanos. Uds. en su desesperación, piensan que apropiándose de los colores de la república. Esa república que tienen negociada al imperio sionista yanqui, a cambio de migajas personalistas y vanidades propias de enfermos. Pero que condenan al pueblo a la miseria y al más opresivo colonialismo. Uds. ya en el pasado nos enseñaron sus horrendos colmillos y sus carroñeras garras. No hemos perdido la memoria. No hemos olvidados a las centenas de campesinos que han caído victimas de sus balas sanguinarias. Tampoco a los dirigentes obreros, a los sindicalistas que los enfrentaron en sus fábricas expoliadoras rescatando las reivindicaciones laborales. No olvidamos a los hermanos habitantes de barrios, pueblos y caseríos de Venezuela que han sucumbido ante la furia de las armas que Uds. importan para imponer terrorismo en las calles, y que luego usan para atacar al gobierno revolucionario acusándolo de ser responsable. No hemos olvidado como nos arrebataron la salud, la educación, el empleo, el derecho a la vivienda, hasta el mínimo derecho a existir como pueblo digno.

No crean que hemos perdonado los oprobiosos actos malignos de sus representantes en sus momentos específicos de la cuarta república y del monigote que hoy exponen como candidato presidencial, a sabiendas que es un ignorante e incapaz, un zombi que no puede vivir sin drogas ni sexualidad pervertida propicio para Uds. Controlar lo que tanto apetecen como avaros serviles y luego ponerlos al servicio de las fuerzas oscuras y demoniacas del imperio asesino sionista yanqui.

¿Creen Uds. zopencos imbéciles, que el pueblo va a aceptar que se apropien de la honorable memoria de Aly primera, de Simón Bolívar y de nuestros emblemas revolucionarios? El pueblo sabe que Uds. asesinaron a los grandes revolucionarios de la historia de esta nación para proteger sus magros intereses sectaristas. Los crímenes y robos que cometieron al amparo los gobiernos el pacto de punto fijo más temprano que tarde se los cobraremos. No hemos olvidado ni olvidaremos jamás.

Nadie debe olvidar ni desconocer que la oligarquía de esta nación hace comparsa a las malignas jugadas del sionismo internacional que controla al imperio yanqui para sembrarnos de violencia, odio, drogas, prostitución y miseria. De eso ya hemos tenido bastante demostración. Solo hay que activar la memoria, incluso los muertos previo al golpe de estado, después del golpe de estado y posterior a ese golpe en el año 2002 es obra de esa oligarquía. Tampoco debemos olvidar a las incontables personas que murieron sin asistencia médica al no tener combustible para las ambulancias, o autos que los pudiera llevar a un hospital o cualquier centro de salud.

No pretendemos venganza. Queremos que se haga justicia. Estas notas están escritas tres días antes de las elecciones del domingo 14 de abril. Donde se que mi pueblo dará un paso al frente contra Uds. Y elegirá al hijo de Chávez presidente de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Ahh! Pero con la condición hermano Nicolás Maduro moros, de que la rueda de la justicia acelere su rotación y alcance a todas esas alimañas que vejaron al pueblo, a sus hijos, sus madres, sus padres, sus hermanos, sus amigos, sus nietos. Es simple asunto de justicia Nicolás. No puede hermano querido, un pueblo descansar y vivir en paz mientras exista impunidad.

Sepan señores oligarcas, sepan Uds. perros serviles del imperio Sion- yanqui, que no descasaremos como pueblo hasta que los arrope la justicia y los sancione por sus crímenes. Pueden llamarlo sed, hambre, deseos, anhelos. Menos venganza. Pero es algo impostergable. Por eso acompañamos a Hugo Chávez Frías, por seguimos con Nicolás Maduro Moros, por eso nos convertimos en una gran roca colectiva. No deseamos, no queremos favores o cosas personales, mucho menos riquezas ni ambicionamos burocráticas. Estamos en esta cruzada por convicción, por evitar que sus malignas acciones vuelvan a poner a esta nación de rodillas ante ningún imperio. Hemos decidido ser libres, soberanos. Solidarios con nuestros hermanos pueblos del mundo. Hemos levantado las banderas del socialismo más allá de lo individual.

Viva la revolución chavista, socialista con maduro presidente

Ahora vamos a profundizar esta vaina. Debemos expurgar a todos los que obstruyan el proceso. Ahora la revolución debe revolucionar.

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/04/notas-la-oligarquia-servil-del-imperio.html

Facebook: Javier Monagas Maita



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2867 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: