Misión seguridad; el Gigante Hugo Chávez no enseñó idioteces

Los expertos dicen, que quién lee constantemente, enriquece su vocabulario con un promedio de 20 mil palabras y quien no lo hace, o poco lo hace, solo maneja su léxico en tan solo 2500 palabras y estamos diciéndolo en el caso del castellano dizque de castilla. Y este disposicionero de notas, cree, con todo su creyentometro, que es una de las pocas verdades que existen sobre la tierra. Y para muchos facilistas de la deformación, esta teoría es una idiotez.

Y los experimentados en el guiado DESCONOCIMIENTO DEL CEREBRO de todos los seres vivos, en especial de la Materia gris del Homo Sapien, dicen, que en esa parte maravillosa donde el Cerebro serpentea los pensamientos buenos, malos y la basura, pasan un promedio de 25 mil pensamientos en las 24 horas del día. Otra verdad verdadera que ejerce la humanidad sea consciente o no lo sea. Y para otro tanto de la alienada humanidad, esta teoría es una idiotez.

El Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, no enseñó idioteces, nos enseño a ser prácticos, desde el mismísimo momento de su aparición al pueblo con el POR AHORA, frase que resonará por siempre en todos los venezolanos sin excepción. Toitomundo sabe que el gigante de María Gabriela, partió la historia en dos, en lo económico, lo político, lo social y etc. Y al saberlo todos, nos damos cuenta que la siembra que cultivó en los espíritus de “poderosos” y comunes, no fueron idioteces. Motivo suficiente para señalar a todos, que cuando abordemos cualquier tema desde lo político, económico y social, debemos hacerlo sin rodeos, sin medias tintas, sin idioteces.

Nuestro Chávez, nos enseñó a ver las cosas de frente. Nos enseñó a enfrentar al enemigo con discreción pero de frente. A Hugo Chávez le olió a azufre en la ONU y lo dijo de frente. Disolvió el alca y lo hizo de frente. Nunca lo vimos adoptado posiciones ambiguas. Motivo suficiente para estar como la Luna Llena y nosotros también tratar nuestros asuntos sin idioteces.

Nuestras cosas internas como la “inseguridad”, es tema de discusión, de reflexión, de buscar soluciones inmediatas y darle la cara de frente. Mientras pensemos y creamos que todo el que comete actos de “inseguridad”, lo vamos a convencer así como así, seguiremos teniendo ese “problemita” en toda su vigencia hagamos lo que hagamos. Debemos estudiar mucho, buscar en colectivo, planear sin vacilar, inventar sin temor al yerro y saber mostrar a nuestro pueblo toda la trama que hace de la “inseguridad”, un hueso duro.

Todos los jóvenes involucrados en actos de “inseguridad”, son venezolanos hijos de venezolanos, nuestros parientes y vecinos. Debemos publicar por todos los medios oficiales y alternativos, el donde, el cómo y quiénes tejen la cadena que aprisiona esas vidas que por sus actos viven poco tiempo. Debemos descarnar este asunto, porque mientras muchos pueblos del mundo sufren este flagelo, los verdaderos idiotas se ríen de nosotros.

Hugo Chávez, cuidó tanto y de tantas maneras nuestro proceso humanista, que nos enseñó lo delicado de muchos temas y en especial, el de la inseguridad. Y como este asunto es de primer orden, no solo para Venezuela sino para el mundo, debemos abordarlo sin argumentos idiotas. No nos sirve rescatar de diez, a dos o tres, tenemos, repito, tenemos que buscar la forma de rescatarlos a todos. Tenemos el suficiente cuadro científico y personal con la moral a toda prueba para esta tarea, pero sin idioteces

Debemos enseñar y recalcar todos los días el significado de la psicología conductual, de la psicología de masas. De las teorías maltusianas, del consumo de alcohol inducido, de las formas y deformas que se utilizan para adietar a los narcóticos. Debemos ser agresivos en lo que tengamos que ser agresivos para salvar nuestras juventudes y darle duro al hueso duro de la “inseguridad” y hacerlo sin idioteces. Y recordamos al mal intérprete de los términos del castellano, que no confunda agresividad con radicalismo.

Idioteces

Me pensaron los idiotas e idiotas me concibieron.

Me educaron los idiotas con idiotas argumentos.

Me hicieron doctor idiota para enseñar a otros idiotas.

¿Y me obligan los idiotas a defender mis idioteces?



¡Viva Chávez el comandante eterno!

nanditopico@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter