Hugo Chávez: Seguimos tu lucha

El inmenso legado de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías no tiene límite. Más allá de la vida, de la presencia física, sentimos como venezolanos el inmenso compromiso que nos dejó nuestro amado Comandante Supremo. El participar, el ratificar a Nicolás Maduro como el hombre de su confianza para llevar las riendas de la Patria Bella que se llama Venezuela, nos coloca en una situación de liderazgo, de entrega, de palabra, lealtad, respeto y entrega total a su legado, a su esfuerzo en vida por nuestra Patria, por hacerla grande, por dignificarla, hacerla más educada, culta, preparada, deportista, artística, con valores como la ética, la moral, las buenas costumbres, cuando nos ratificó en aquella última cadena presidencial, que era prácticamente su despedida en vida: “No se equivoquen, tenemos Patria”.

Nuestro compromiso es inmenso. Vigilar que nuestra Patria no sea mancillada, pisoteada, vejada o vilipendiada. Ejercer la contraloría social para que no se desvíe ese legado importantísimo dejado por Hugo Chávez. Seguir paso a paso cada decisión, cumplimiento y ejecución de cada obra, normativa, decreto, son nuestros ojos y oídos quienes le darán fuerza activa a las decisiones emanadas del gobierno revolucionario.

Que no se pierda toda la moral que nos dejó el Comandante, hoy Venezuela es un país altamente ético y moral. Con valores familiares, patrióticos, educativos, que nos colocan como el 5to. país de mayor matrícula estudiantil universitaria y el 2do. en toda Latinoamérica, cifras jamás alcanzadas por Venezuela en el pasado. Esto es un compromiso, no solamente consolidar estos números, sino elevarlos, llevar a los más altos confines a la Patria como ejemplo ciudadano y de gobierno unidos a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, como un solo cuerpo: Pueblo y Soldados Patriotas fundidos en un solo ser humano, en una sola idea, en una sola concepción de Patria, de Nación.

Hoy, cuando la oposición persiste en un modelo neoliberal, debemos proteger más que nunca a Venezuela, a esa bella dama que un día Hugo Chávez sacó de terapia intensiva, que la embelleció, le dio tanto amor que la convirtió en una hermosa mujer revolucionaria, en un ejemplo para Latinoamérica y el mundo.

¡Viva la Patria Bella que se llama Venezuela! ¡Viva Nicolás Maduro, viva el Poder Popular, nuestras Fuerzas Armadas Revolucionarias Bolivarianas, nuestros niñ@s, jóvenes, adultos mayores! ¡Vivan las Misiones Educativas, Culturales, Sociales y Deportivas! ¡Viva el Pueblo de la Patria Bella que se llama Venezuela!

La autora es: Lcda.

marthasierracorrales@hotmail.com

CNP Seccional Ciudad Guayana: 20.206

Locutora Profesional MTC No. 13.886

PNI según el Minci No. 3.836

Twitter: MarthaSierra65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Martha Elena Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor


Notas relacionadas