Si los majunches sifrinescos intentan sabotear

Los majunches sifrinescos ya se dan por perdidos. Por mas drogas que les metan, por mas virus de histerias, odio y disociacion que les incube la maquinaria de guerra sicologica de los gringos, no pueden autoconvencerse de que ya estan perdidos ante la batalla electoral de este proximo domingo 14-A.

La opcion, de parte de esa criminal maquinaria gringa, es incubarles mas de aquel coctel de maldad aderezandolo con mas rabia y una fuerte dosis de cursileria novelera (incluida la posibilidad de atentar contra Capriles ellos mismos para “ponerlo a votar“ en silla de ruedas o en camilla este domingo) y propiciar actos vandalicos aislados como los que protagonizaron ayer en Merida.

La mesa esta servida pues: La victoria de nuestro candidato Nicolas Maduro se avisora contundente e irreversible a estas horas de hoy jueves 11/04/13. Eso implica redoblar esfuerzos por mantener la calma, no caer en provocaciones y no apostar nada al triunfalismo. Requerimos estar lo mas organizados y organizadas posible antes, durante y despues del acto de votacion. Cumplir rigurosamente con nuestro 1x10 y garantizar durante todo el domingo 14-A la mayor cantidad de votos para elegir a Nicolas Maduro Moros como nuestro Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Los puntos rojos son claves en el posicionamiento territorial del chavismo durante toda la jornada del domingo. Se ha demostrado que a los “javu“ y “manitos blancas“ y demas yerbas nazis de Capriles y su combo les da panico cualquier tumultico rojo. Asi que, bien apertrechados de patria y amor, telefonos en mano y cámaras en mano, todos y todas ataviados y ataviadas de rojo a cerrar filas en nuestros puntos rojos durante todo el domingo 14 de abril.

Otro elemento importante es no actuar sin coordinacion de los jefes y las jefas de patrulla, o coordinadores y coordinadoras del Gran Polo Patriotico y del PSUV. Que nadie actue de su cuenta y que nadie propague rumores de nada.

En los puntos rojos y en nuestras sedes de partidos y organizaciones sociales chavistas mantener televisores encendidos y buena plataforma en equipos de Internet para estar anclados permanentemente a APORREA.ORG y al SIBCI, tanto para informar por alli el desarrollo de los acontecimientos como para estar verazmente informados e informadas.

Ante cualquier intento de sabotaje de los majunches sifrinescos debemos estar bien organizados y bien organizadas y en plena disposicion de combate civico no permitiendo bajo ninguna circuntancia alteraciones de nervios o peleas en los centros de votacion ni que se posicionen los majunches sifrinescos en ningun espacio publico de la colectividad.

Apoyemonos siempre en las autoridades del Plan Republica, tengamos a la mano telefonos de Fiscales del Ministerio Publico y de la Guardia Nacional Bolivariana para alertarlos ante cualquier anomalia y sobre todo tratemos de movilizarnos bien temprano a votar por Nicolas Maduro y luego mantenernos cerca de los centros de votacion todo el dia hasta que cierren las mesas.

Asi no habra intento de sabotaje posible camaradas. Y si lo intentan sabremos ponerlos en su lugar. Es vital que no nos agarren fuera de base.

Vamos a votar temprano y seguro por nuestro Presidente Nicolas Maduro.

Chavez te lo juro mi voto es por Maduro.

Por ti y por la Patria seguiremos venciendo amado Comandante Supremo.

El autor es: Tecnologo Popular de Fundacite Merida y Asesor voluntario de la Direccion Regional de Propaganda del PSUV en el edo Falcon.

rafa_ven21@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2742 veces.



Rafael Rodríguez Vergara


Visite el perfil de Rafael Rodríguez Vergara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición