El testimonio de María Alejandra, Nicmer Evans y el legado de Chávez

El legado de Chávez: su preocupación por aquellos ciudadanos más necesitados de Venezuela, Latinoamérica y el mundo. La imaginación, el sentido del humor, el temperamento fogoso, la capacidad de comunicar con los excluidos y transmitir en un lenguaje directo y simple el sueño de Bolívar. Héroe tutelar, de su grandeza, de su obra, de su lucha permanente contra el imperialismo y contra los golpistas y contrarrevolucionarios internos y externos.

Nicmer Evans, en su artículo: “Carta Pública a Nicolás Maduro: Dejemos las sumas que no suman nada” dice: “En la política revolucionaria, socialista y chavista que estamos construyendo con base en el legado de Chávez, la premisa debe ser siempre sumar, nunca restar y al enemigo neutralizar. Mientras la oposición nos llama “hordas”, nos menosprecia, nos discrimina, pero sabe que necesita de nosotros para sus pretensiones de poder, Chávez siempre abrió los brazos para aquellos que desearán reflexionar y ver las cosas buenas de la revolución bolivariana. Pero también demostró que abrir los brazos no es ser pendejo”.

Mírate en este espejo Nicmer, y te pido que leas detallada y objetivamente, como politólogo que eres, también pido que me des tu punto de vista; este párrafo lo extraje del articulo de María Alejandra “Hasta hoy fui opositora”: “Cuando Chávez murió, sola, en casa. Me quedé reflexionando... Era aquel hombre, verdaderamente merecedor de todo mi odio? ¿No fue acaso siempre coherente y sincero respecto a todas sus intenciones e ideas? ¿No cumplió verdaderamente con su compromiso que tanto juró? Ante tanta duda, lo confieso, como soy una voraz lectora y una estudiante sin remedio, decidí investigar y leer de la manera más objetiva posible para re-crearme un criterio político con un menor sesgo”.

“Pues, señoras y señores... No se imaginan cuánto he llorado. Me dispuse de manera muy objetiva a buscar información y videos de todo tipo, me dispuse a leer críticas negativas contra Chávez pero sin sesgo, leí las positivas, la visión que por tanto tiempo había despreciado” “Debo confesar que estoy profundamente arrepentida de haberme opuesto a su mandato y de haber vertido tantas maldiciones en su contra. Era un hombre con defectos, pero, definitivamente, Chávez cambió la historia política de mi país y la cambió para bien. Es algo objetivo, palpable, demostrable”.

Tengo la plena seguridad Nicmer Evans, que creo que no estas de acuerdo que María Alejandra, sea recibida con los brazos abiertos en las filas del chavismo, igual que muchos venezolanos que han sido engañados, por las mentiras, la manipulación que ocupan el tiempo y el espacio en la televisión, en la radio, en los periódicos contrarrevolucionarios nacionales e internacionales. Luchar victoriosamente contra el sabotaje de la economía es tarea difícil por el control que la oposición tiene de los principales medios de comunicación social; espero y aspiro Nicmer Evans, que no vayas a confesar que lamentas tener que perder algo de tiempo escribiendo en tus artículos el nombre de María Alejandra, que desde lo más profundo de su corazón confeso aunque no lo haya dicho, ser más chavistas que muchos con franela roja y que se dicen ser “revolucionarios”.

Nicmer Evans, te digo que para nadie es un secreto, que Maduro no es Chávez, Maduro es un discípulo, un continuador, un bolivariano, pero no es Hugo Chávez. Nicmer Evans, Maduro va a ser elegido el día 14. Casi seguro con una ventaja sobre Capriles superior a la obtenida por Chávez. Eso porque, muerto, Chávez será el gran elector. Y así como lo dijo María Alejandra, Votaré por Maduro. Sí, la gran mayoría del pueblo venezolano votara por Maduro en honor a ese hombre que, fue un GIGANTE para la historia del mundo... y porque esa inmensa mayoría del pueblo venezolano, no va a permitir que la misma gente que engañó a María Alejandra, por años, siga engañando. El proyecto ó legado de Chávez lo representa Maduro y no hay CAPrichito, ni imperio alguno, que pueda contra esa gran verdad.

Solo el pueblo salva el pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com
Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3548 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: