Los pobres del Este de Caracas y agregados

Una vez culminado el proceso electoral del 14A, el Presidente electo Nicolás Maduro tiene una tarea importante que es la atención urgente a esa minoría evidente que está muriéndose de hambre.

Esta condición se debe a la falta de dinero suficiente para comprar alimentos, sin embargo, cuando logran conseguir alguna "platica" no consiguen nada en los anaqueles de los supermercados. Generalmente estás son personas que habitan hacia el este de la Gran Caracas (Country Club, Altamira, Alto Prado, La Castellana, Cafetal y otros lugares muy parecidos a estos en otras ciudades del País).

Muchas veces estos habitantes, con gran sacrificio tienen que viajar a EEUU, Panamá, Chile, Aruba, Curazao y a varios países de Europa a ver si consiguen un benefactor que les de una bolsa de comida y les regalen cualquier ropita, aunque sea usada.

Los pasajes aéreos se agotan con todas estas personas de pocos recursos que no tienen con que comer en Venezuela. Algunos, en vacaciones escolares, se van a las playas a ver si pescan alguito y así poder comer.

Otros no viven en lugares como los nombrados anteriormente, pero también forman parte de la minoría evidente. Estos se creen tan oligarcas como los anteriores, pero también se están muriendo de hambre. Apenas les alcanza el sueldo para comprar blackberry, ipad, iphone y alguna otra cosita con el cupo electrónico de Cadivi. Ahora en lo que corresponde a la educación, el Presidente no tiene que preocuparse por ellos porque, por alguna razón misteriosa, todos nacen super inteligentes, genios, se la saben todas menos convivir con sus compatriotas que forman parte de la mayoría evidente.. ¿Esto último será porque somos brutos, ignorantes y no estamos muriéndonos de hambre? !Vaya usted a saber!

yajai88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter