Ante la realidad Histórica

Después de reflexionar, ante la realidad histórica que estamos viviendo en nuestro país he decidido escribir estas líneas para todos mis contactos en el face sobre todo a mis contactos opositores antichavistas, ante las amenazas que están latentes  y se acrecientan con el paso de las horas.

En este momento no hay manera que el candidato Capriles revierta el plan de desconocimiento de los resultados electorales del 14A, está muy comprometido nacional e internacionalmente elementos de convicción que tengo entre otros que no firmo la carta compromiso que los demás candidatos firmaron hace dos días ante el ente comicial, ataques a las FANB, el no rechazo a las acciones violentas y de destrozo que han causado sus simpatizantes en cada una de las concentraciones partidistas que han tenido.

La creación de matrices de opinión falsas para atacar a sus adversarios, el lenguaje con que trata a los votantes que no están con él, llamándolos enchufados, sobre todo a los refugiados, que precisamente no son producto de las políticas de Estado puestas en Marcha por el Presidente Chávez.

A atizado el estado de rebeldía y desconocimiento de sus seguidores, preparando el escenario propicio para que ellos salgan a la vanguardia en la confrontación violenta, pero sepan algo, todos esos líderes ya tienen sus pasajes comprados para el exterior, para salir del país lo más pronto posible luego de las elecciones cuando hipotéticamente el país este incendiado por los cuatro costados, entonces, Uds. amigos, familiares que tienen hijos que también adversan el actual Estado de derecho, van a dejar que sus hijos e hijas salgan como carne de cañón para defender ¿a quién? ¿Al que los va a dejar ensartados y envueltos en esa situación de violencia?

A lo largo de estos años ha habido las más amplias garantías de libertad, ah pero veamos:

Aquel opositor, que en los 90 había logrado cierta estabilidad no solo con su trabajo, pero que se ganaba unos cuantos centavos falsificando títulos de bachiller o universitarios y se le acabó esa entrada, tiene razón en adversar.

Aquel opositor que sacaba los dólares del país y luego los traía y hacía dinero, tiene razón de adversar.

Aquel que obtenía dólares a diestra y siniestra para supuestamente traer cosas de beneficio para el país y traía era chatarra de computación, pero que aun así ha hecho real aquí, ese tiene razón de adversar.

Aquel que el 4 de Febrero se levantó asustado porque a un Teniente Coronel con un grupo de soldados se alzó en contra del corrupto de CAP  y sus  secuaces y que  no ha internalizado lo que verdaderamente significó el caracazo y sus causas. A la vez de la brutal represión y el acallamiento del pueblo a punta de bala.

Aquel opositor que ha conseguido mejorar su calidad de vida pero que se siente avergonzado de su origen, de ser hijo o hija de una doméstica y un obrero, que le echaron bola a la vida y trabajaron como burros para poderles dar una mejor calidad de vida, pero que esos opositores creen que olvidando su origen, van a ser aceptados por la élite pudiente.

Aquel opositor que porque ha conseguido pero teniendo su colorcito lo aceptarán en la clase superior, eso se llama endorracismo.

Aquel opositor que tuvo la oportunidad de estudiar, formarse y cree que es superior a sus congéneres que por alguna u otra causa no lo pudo hacer.

Afortunadamente, los antes mencionados son minoría, la mayoría es gente trabajadora y de bien, que simplemente no está de acuerdo con la manera que el Presidente Chávez hizo las transformaciones en nuestro país, tal vez piensan que se podían hacer dentro del sistema anterior, pero algo les digo, bueno yo no!! La Biblia, en el nuevo testamento lo dice No puedes hacer vino nuevo en odre viejo ni hacer un remiendo de tela vieja con tela nueva.

Pudiera pasar todo el día las razones por las cuales pueden adversar al actual Estado y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pero no es lo importante.

Hoy es 11 de Abril, todos sabemos lo que se conmemora hoy, creo que la mayoría no queremos que ni en caracazo, ni el 4F, ni el golpe o vacío de poder como dicen Uds. se vuelva a producir.

No les voy a pedir que no voten por su candidato, al contrario, todos tenemos que salir a votar, en nuestro caso saldremos tempranito, al toque diana, Uds. van a salir graneaditos, está bien, solo que en democracia porque si bien es cierto que Uds. dudan del sistema electoral automatizado, con ese sistema tienen actualmente 3 gobernadores, 70 alcaldes y 68 diputados, que al conocerse los resultados inmediatamente fueron reconocidos.

Espera el mundo que en esta ocasión, al que gane le sea reconocido el triunfo, si ganan Uds. (estamos haciendo todo lo posible para que no sea así, en democracia) Se les reconocerá, pero lo mismo esperamos de Uds.

Para finalizar les dejo esta reflexión de la Sra. María Alejandra Fernández

http://t.co/SB66hT12RU

Porfa a mis contactos candangueros por favor compartir urgentemente!!

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 591 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a163325.htmlCUS