Días de Alerta y Acción

Esto ocurre y ocurre después de una decena de derrotas al hilo y esto solo hablando de elecciones, sin contar con la derrota de paros petroleros, guarimbas, atentados terroristas, Crímenes a dirigentes campesinos, traiciones nada les da resultado.

Siguen en la locura cotidiana ahora como ayer de pagar a mercenarios extranjeros para intentar crear caos y temor, estos golpeadores de periodistas independientes, asaltantes de ancianos que van a buscar su medicamento gratuito a un CDI.

Que soñara la derecha nacional venezolana claro que lo sabemos y es que lo dicen es voz alta privatizar los CDI, revitalizar las cuotas balón para los habitantes de las casas y departamentos de la misión vivienda.

Imaginemos esta locura donde la oposición despide, persigue, sabotea la obra del gobierno y claro que tenemos fallas y claro que tenemos detalles que solventar y claro que no somos impolutos, Lo cierto es que el plan de la oposición nacional venezolana es destruir, aniquilar, criminalizar a los sectores progresistas del país.

Y es que Chavez es ese corazón desprendido transformado en obras Mercales, puentes, Metros, Metrocable, CDI , Misión Milagro, Misión Negra Hipólita, Misión Vivienda y la lista es larga.

La oposición está en su jugada y la derecha también mercenarios, agresiones e intento de sembrar temor entre las filas patriotas república somos todos y todas y la defensa de la república es nuestro deber, porque nuestro único patrimonio es la patria.

Los invasores ya no vienen en barcos, ya no vienen en invasiones vienen como pasajeros de vuelos comerciales y pagados por agencias internacionales, no son solo mercenarios con un fusil de mira telescópica, son mercenarios de la letra impresa, mercenarios de las ondas hertzianas y que colocan su talento al servicio de las causas más oscuras.

Nosotros y nosotras tenemos un nuevo campo de batalla el próximo domingo y estar alerta ese día votar y volver a ver qué ocurre, apoyar los puntos rojos, colaborar observar quien no es vecino, quien actúa de manera extraña y estar alertas, llevar cámaras fotográficas y ponerles pilas nuevas o recargarlas si es el caso.

La victoria no es de Maduro, la victoria es del pueblo, la victoria es de todos y todas nosotros la vida continua despacio y de repente tenemos que darle marcha rápida y acelerar a toda máquina.

No podemos caer en rumores la victoria nuevamente será nuestra y tenemos que volvernos, transformarnos en seres astutos y cautos pero decididos.

Nunca hemos dejado de ser astutos y temerarios este pueblo lo demostró cien veces y cien veces más y claro que discutimos y razonamos y tenemos pero el próximo domingo todo deberá ser unidad, nunca como ahora. La república es reflejo de nuestros actos y esta vez es una nueva carrera que le tenemos que anotar al enemigo.

La patria esta en nuestros corazones y nuestro corazón el próximo domingo estará reflejado en nuestro voto. MADURO PRESIDENTE.

yurifoto1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3129 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas