Libreto de un nuevo golpe en abril...mucha atención

Ante el inminente fracaso electoral de la candidatura de la derecha, aupada y respaldada por el Imperio Norteamericano a través del Departamento de Estado, se propone la ejecución de una acción desestabilizadora de acuerdo al libreto que siempre han aplicado en otros países como Chile, con algunos matices propios de nuestra realidad . En ese sentido se plantea y prepara un Golpe de Estado, que lo intentarían el misma día de las elecciones del 14 de Abril, comenzando en pleno proceso eleccionario a media tarde con los siguientes elementos y pasos de acuerdo a un plan concertado, con participación de agentes externos (mercenarios) traídos de Centro América y Colombia y el cual ya comenzó a ejecutarse en sus preliminares:

1.- Creación de una matriz de opinión de Fraude y descalificación del Arbitro: el CNE.
La creación de esta matriz comenzó a prepararse de manera expresa y visible a través de declaraciones públicas del candidato de la derecha y el portavoz de la MUD, entre otros, a partir del día 9 de abril, una vez aprobada la puesta en marcha del plan desestabilizador. Tienen garantizado el apoyo de los medios Nacionales en su mayoría al servicio de la derecha, actuando concertadamente con agencias y cadenas internacionales, bastante conocidas en materia de desinformación. El mismo modus operandi del golpe de abril del 2002.

2.- En medio de la construcción de esa matriz desinformadora, previa la ubicación de algunos agentes, convenientemente infiltrados en las cercanías de algunos centros de votación, esperarían, la rueda de prensa alrededor de las 4 de la tarde que anunciaría el triunfo del candidato de derecha. En ese momento llamarían al pueblo a salir a defender su triunfo y a alertar ante el mundo que se está cocinando un fraude por parte del gobierno. Esta denuncia tendría un impacto mundial, acompañado de otras noticias sobre incontrolables desordenes callejeros, salpicados de algunos ataques y numero de victimas magnificadas.

3.- Simultáneamente ejecutarían intentos de sabotaje de la electricidad y algunos servicios básicos, incluidos la telefonía, el metro y otros medios de transporte. Cuya intención sería crear un caldo de cultivo para generar caos y confusión, en medio de una guerra de desinformación y contra información, de carácter sicológico y virtual.

4.-Alerto sobre la posibilidad que infiltren agentes uniformados de militares y de policías nacionales (ya lo han hecho en otros países como en Chile cuando derrotaron al Presidente Salvador Allende). Estos infiltrados tendrían la apariencia de miembros del Plan Republica y estarían convenientemente ubicados en centros de votaciones , ya para éste momento preseleccionados.

5.- Algunos de nuestros más importantes dirigentes comunales y Cuadros de nuestras organizaciones serán neutralizados de distintas maneras a objeto de impedir la influencia y contacto oportuno con las masas populares en su direccionamiento en un momento determinado. Estos dirigentes ya están ubicados y preseleccionados.

6.- Cuentan con algunos apoyos, tras bastidores, que han prometido su participación activa, dependiendo de la efectividad de la operación inicial y certeza de triunfo. Es un tema muy delicado, que responsablemente no descarto, ya que han intentado desde hace meses un trabajo de penetración muy especializado (de hormiguita), que no les ha resultado muy fácil en materia militar, pero como dice el dicho popular “tanto va al cántaro el agua hasta que por fin revienta”. El Departamento de Estado, y el Capitalismo como sistema, tiene muchos medios y formas de penetración que puede aprovechar el lado débil de cualquier individualidad para captarla, comprometerla o de chantajearla. Recordemos el golpe de Allende en Chile.
7.- Dentro de sus planes tienen previsto, sin reparo alguno, el uso de la violencia, la eliminación de algunos dirigentes, incluido el propio Presidente Maduro . Se proponen tomar el Palacio de Miraflores tal como lo intentaron en Abril del año 2002.

RECOMENDACIONES BASICAS

1.- EXHORTAR A TODOS LOS CAMARADAS, SIMPATIZANTES Y AMIGOS A SALIR A VOTAR MUY TEMPRANO SIGUIENDO EL LINEAMIENTO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO CHAVEZ

2.- A NUESTROS DIRIGENTES, EN ESPECIAL LOS CUADROS MEDIOS, TOMAR PREVISIONES BASICAS DE SEGURIDAD.

3.- AUNQUE ESTE ES UN TEMA MILITAR, CON EL PERDON DE NUESTROS MILITARES, REFORZAR LAS MEDIDAS DE CONTROL INTERNO DE PERSONAL SOBRE TODO EN EL TEMA DEL USO DE LAS CONTRASEÑAS Y SU CAMBIO PERMANENTE, ACOMPAÑADO DE UN CONTROL EFICAZ DEL USO DE VEHICULOS MILITARES.

4.- AUNQUE YA ANUNCIARON MEDIDAS SUFICIENTES DE CONTROL EN MATERIA ELECTRICA, REVISAR Y REFORZARLAS EN EL TEMA DE LA TELEFONIA Y SERVICIOS DE TRANSPORTE, ADEMAS DE OTROS SERVICIOS BASICOS COMO EL AGUA.

5.- HACER UN MAYOR Y EFECTIVO SEGUIMIENTO A LAS OPERACIONES RADIOELECTRICAS Y USO DE LAS SEÑALES DE TELEVISION Y EMISORAS RADIALES.

6.- .- REFORZAR, CON MEDIDAS ESPECIALES DE PREVENCION, EL CONTROL DE LAS PRINCIPALES VIAS DE ACCESO A LA CAPITAL

7.- NO CAER EN PROVOCACIONES, PERO, ESTAR PERMANENTEMENTE VIGILANTES Y ORGANIZADOS, EN CONTACTO CON SUS DIRIGENTES NATURALES. NO CONTANDO CON EL USO DE CELULARES, YA QUE SON LOS PRIMEROS EN DESACTIVAR.

CHAVEZ TE LO JURO, MI VOTO ES POR MADURO.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 999 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a163297.htmlCUS