En referencia al artículo: "Hasta hoy soy opositora de María Alejandra Fernandez"

¡¡Grande María Alejandra!! Bienvenida

Te escribo estas cortas, pero sentidas líneas, para darte la bienvenida a un país en el que tenemos muchísimo de que sentirnos orgullosos, contentos, felices y por supuesto mucho por lo que luchar, cada uno desde nuestros ámbitos de acción. Definitivamente una de esas cosas por las que sentirnos orgullosos es haber vivido en el época del Gigante Latinoamericano: Hugo Chávez. Tal como tú te revelas al mundo, sin enfado, con pasión, determinación y una infinita conciencia, hoy en día lo hacen muchas más personas gracias a tu determinación, valentía y interesa.

Como has visto, son palabras sabias las que continuamente nos repitió el Gigante: "trabajo y estudio", una máxima sin discusión, sólo el estudio constante, nos hará críticos verdaderos, reales vencedores de las sombras de los medios tradicionales de información. Y tu eres muestra real, viva y ahora más que nunca, que para entender este momento histórico, hay que investigar, estudiar, estudiar y estudiar.

Suelo creer que ese es uno de nuestros puntos débiles, este proceso va más allá de lo emocional, es racional y científico. Bolívar, Mark, Einstein, Simón Rodriguez, por mencionar sólo algunos de los reconocidos cerebros más brillantes del planeta, que fundamentan la base teórica del Chavismo, tienen legados escritos muy amplios que suelen requerir tiempo dedicado a estudiarlos, para entender la visión integradora, de inclusión, altruista y decida de Chavez. Por eso la importancia de tu reveladora investigación,

María, eres muestra exacta de la nueva patria: consciente, luchadora, apasionada, estudiosa, investigadora, con verbo y sentido crítico, en pocas palabras Chavista. No estas sóla, la mayoría consciente de un país te acompaña. Nuestra misión, continuar con determinación, haciendo patria con trabajo y estudio, sólo así mantendremos nuestra Independencia.

Orgulloso te digo, y me emociono al hacerlo,

Hasta la victoria siempre!

Viviremos y venceremos.

parabavireo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter