Así no quiera Corpoelec, mi voto es para Maduro

Tremendo regalo antes de cobrar mi quincena escuálida, como los que laboran en Corpoelec, me acaban de dar, pechándome con más de 400bs de multa.

No pude dejar de recordar el artículo de Carola Chávez “Tecleando a media luz” o “La gaveta voraz” de Luis Britto García.

No voy a entrar en detalles con una larga lista de meses y meses, enumerando cifras de consumos que suben constantemente y oscilan entre 150bs y 250bs de multa, cuando mi consumo real está entre 60bs y 70bs a lo sumo. Ya ni siquiera recuerdo cuando fue la vez que pagué lo justo. Ni los recibos me llegan a mi apartamento, sino fuera por internet, ni siquiera me entero.

Sin embargo y a pesar de tantos reclamos que no sólo yo, sino la mayoría de los venezolanos hacen responsablemente, en Corpoelec se dan a la tarea de aplicarnos la perversa multa mata votos, como la llama Carola Chávez. Quién no ha sufrido apagones por horas y luego sin ton ni son, han recibido como regalo, el famoso recargo en forma de “multa por consumo”.

Será que el presidente de Corpoelec, no escuchó al comandante hablar de la imprescindible eficiencia. La vio clarita nuestro Comandante, como siempre lo hacía, después de las elecciones del 7 de octubre de 2012.

No comprendo cómo el enquistamiento, no sólo de incompetentes empleados, sino de contrarrevolucionarios, sea tan difícil detectar. ¿O será que todos los que laboran están de acuerdo con este saboteo perpetuo? Si es así, la verdad es que a esta empresa se la llevó el diablo.

Pero que les quede claro a estos señores de Corpoelec, mi voto, este domingo 14 de abril, es para Nicolás Maduro.

Porque, no sólo tengo un compromiso para con tanta bondad que nos prodigó nuestro Comandante eterno, sino que mi compromiso es también por supuesto, para esta revolución, que a pesar de sus errores, tiene mil veces más para ganar en salud, educación, deporte, vivienda y pare Ud de contar.

Que viva Chávez y adelante presidente Maduro, que estas piedras en el zapato sólo nos impulsan aún más a ser consecuentes y a desear una Venezuela próspera y capaz de cumplir las metas que nos dejó nuestro Presidente eterno.

luisortega69@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2414 veces.



Luís Ortega


Visite el perfil de Luis Ortega para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Ortega

Luis Ortega

Más artículos de este autor


Notas relacionadas