Los artistas del fascismo

Cuando la farándula fue convocada por la desesperación de una oposición que tiene el fracaso marcado desde la elección presidencial pasada, cuando el comandante eterno, provoco con el triunfo, que se agudizara el odio y la miseria humana inyectada por sus patrones.

Le dieron pantalla a la cursilería que permite un libreto mal hecho, para defender una empresa mediática que es la máxima representante de la oligarquía, que intento usar las facultades histriónicas, para dar un golpe en 2002 y hoy la usan para dar lastima en esta PATRIA en construcción; el monstruo mostró la desesperación en aquella oportunidad, ordenada para ser construida mediáticamente y hoy nuevamente tratan de manipular direccionando la mediocridad, hacia el sector que por entender la traición dejo de ser fans.

Sus amos los mostraron recientemente en un velorio gris lleno de lágrimas y malos actores, mesclados con uno más que otro que fueron pensantes.

Ahora para utilizarlos, los concentraron en un anfiteatro del este y trasmitieron un melodrama por otro canal golpista, obligándolos, que repitan la misma escena, con las mismas lagrimas que ayer los hizo fracasar.

De mi parte sentí dolor por el gremio al que pertenecí y donde cuento con hermanos que conocí bien y con los que compartí esfuerzos en mis tiempos de artista: me consta sus capacidades histrionisas y humanas; pero el poder es capaz de transformar hasta el ego de un ser decente y convertirlo en un esperpento desclasado, que mata sus raíces por un engaño de volver a ser como en otrora “estrella” cuando la tercera edad no deja que encuentre la verdad que aun está.
Llenos de contradicciones muestran canciones de contenido social distinto al que practican como si fueran unos descerebrados, que perdieron hasta la sindéresis por ambición, el pensamiento crítico y la lógica que un día los hizo ser grandes figuras por su inteligencia.

Hoy con esa muestra son una lástima con identidad borrada y la personalidad divagando en el fascismo, con letras que resaltan y no se entiende lo que dice, pero sigue siendo lo que se expresa.

Extranjeros que dejaron de vivir en la PATRIA que negaron, hoy son invitados a vociferar y encuentran unos oyentes, que dejaron de ser lo que eran cuando ellos desertaron y el canto ahora desafina, con la invitación que costó una cantidad de dólares a justificar en alguna partida chucuta de la gobernación que representan, lo harán después del 14 A, cuando la derrota los haga separarse hasta de sus ocupaciones que nunca han sido.

Lo último que puedo lamentar por ellos, es seguir viéndolos con unas capacidades envueltas en odio sin entender que esta PATRIA está cambiando las estructuras dejadas por el capitalismo y en lo que se está haciendo, no cabe esa deformación de hacer novelas con esos valores que defienden: Las que se harán en la PATRIA que estamos conformando, estarán llenas de contenidos revolucionarios, que servirán para que los hijos de Bolívar vallan creciendo a encontrarse con el futuro que estamos construyendo.

Estar metido tanto tiempo en el monstruo, no solo me permite entenderlos, sino, quererlos y esperarlos con el compromiso hacia el proyecto, como hermanos que somos, para seguir construyendo PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6209 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor