Majunche, te vas a quedar con las ganas

Majunche, tal vez si el "Gabo" García Márquez hubiese tenido la desdicha de conocerte y mas en esta época, de seguro que serías la inspiración para una reedición de una nueva obra de la "Crónica de una Muerte Anunciada". Y es que Majunche, ese día 15 de abril definitivamente se te apagará esa luz tenebrosa que te ha acompañado en tu aberrante vida.

Fíjate, siendo todavía adolescente te convertiste en un vulgar malandrito y patotero del este de Caracas. Para esa misma época ya formabas parte de la secta satánica ultraderechista "Tradición Familia y Propiedad". Son impublicables las "cositas" que los niños de papi y mami hacían allí, ya que operaba una especie de secuestro inducido. Para seguir, te gradúas de abogado sin haber reparado unas materias. Es decir, te compraron el título, delincuente. Luego, a los 21 añitos ya eras nada mas y nada menos que Vice Presidente del podrido Congreso Nacional de entonces. Te compraron la curul por el Zulia. Mas adelante, junto a un grupito de delincuentes panitas tuyos, compraron el partido político Primero Justicia con dinero de PDVSA, ya que la maíta de uno de los pranes socios que te acompañaron, sacó el dinero de esa empresa para tal fin.

Y tu carrera seguía en vertiginoso ascenso. Como vago que eres, nunca en la vida has trabajado, pero a fuerza de billete te hiciste alcalde de Baruta. Con montañas de billetes te hiciste gobernador -¿o desgobernador?- de Miranda. Pero el éxito no se detenía. Con toneladas de dinero aportado por los inmorales gringos y la podrida oligarquía criolla, llegaste a candidato a la presidencia en 2012. Le pasaste por encima al ganster Ramos Allup, al "abuel Monster" Ledezma, a "Lalo" Arría, a la malandrita sifrina y mal encarada María Machado y en fin, a todos les pasaste la aplanadora. Pero el gigante Comandante te dió tu pela el 7 de octubre. Nunca pudiste vencerlo. Ni con golpe de Estado, ni con guarimbas, ni con paro petrolero.Y en ese octubre comenzó tu desplome. Pero como eres "lechúo", y siempre a fuerza de billete - y sobre todo verde- ganaste nuevamente la gobernación de Miranda en diciembre pasado.

Pero ya, se te apaga la estrella. Ni con todo el dinero del mundo podrás comprar la conciencia de un pueblo que se decidió a ser libre y que nunca mas será colonia ni patio trasero de nadie. Tu obsesión con Nicolás la llevarás por el resto de tu vida, ¿será que tienes sueños húmedos con él?, porque la paliza que te va a dar el próximo domingo 14 de abril, te sacará de la carrera política. Serán más de 10 millones de votos que le ofrendaremos al Redentor de los pobres.

El 15, una vez perdedor; te esperarán toda esa jauría a los que con tu dinero le has pasado por encima y de los cuales te burlas y sientes desprecio. Los adecos, los copeyanos, los un nuevo tiempistas, así como también a los que le jalas, como a la oligarquía, los gringos; y en general, todo ese cloacal que te sustenta, te van a dar la más colosal de las patadas por ese rabo..
Te vas a quedar con las ganas de entregarle el país a los gringos, de destruir la Patria que con tanto esfuerzo hemos construido en los últimos 14 años.

Te vas a quedar con las ganas de ser un Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional para ofenderlas y humillarlas. Te vas a quedar con las ganas de entregarle este país a la oligarquía que representas. Te vas a quedar con las ganas de eliminar los programas sociales, las misiones y los beneficios que los sectores medios y bajos de la población han logrado bajo el gobierno revolucionario de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez. Te vas a quedar con las ganas de implementar el más feroz capitalismo neoliberal que se tenga conocimiento. Te vas a quedar con las ganas de implementar el fascismo y el terrorismo en Venezuela, porque de eso si sabes. Te vas a quedar con las ganas de ser alguien en esta vida.

Majunche, se te apaga la estrella. Seguramente soñabas con un entierro similar al de nuestro Comandante. Pero no, cuando eso ocurra- Dios te de larga vida para que veas y sientas como avanza esta Revolución- dentro de las pocas personas que te acompañarán a la última morada, seguramente estará lloroso Armando Briquet recordando con nostalgia todo lo bueno que le hiciste.

rubenlinaresunt@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas