¿Quieres saber cómo es Un inchantajeable?


Tengo 62 años, si pertenezco a la tercera edad. Estoy sin trabajo hace más de 4 años. No recibo pensión ni otro beneficio económico del estado. No tengo fuerzas para enfrentarme al pugilato de comprar en Mercal. No tengo casa propia, además y para colmo de males tienen preso injustamente a mi único hijo y su esposa.

¿Una película de terror verdad? Ahora viene lo bueno; con todo eso y a pesar de eso declaro amar y respaldar el sublime proceso que comenzó Chávez; este proceso revolucionario liderizado ahora por Nicolás Maduro. Claro, lo lógico es que estuviera resentido y contrario a esta revolución pero yo respaldo este proceso porque mi convicción no está anclada en los beneficios que pueda recibir de manera individual y esto me hace ser un tipo de ciudadano muy especial y poderoso: un inchantajeable! Nadie me puede venir a decir: “si te doy esto cree en mi” no señor, yo creo en el Chavismo porque es un proyecto humanista que beneficia a los más pobres y necesitados.

Así es, yo creo en este proceso no por lo que me den o me dejen de dar yo creo en Chávez y Maduro, porque después de haber vivido en la cuarta república, gran parte de mi vida, pude darme cuenta de primera mano el desprecio que los opositores tienen por el pueblo, por los “esdientados” los pobres y desamparados.

Claro, como en todo, existe un amplio espectro de opositores y no todos son iguales. Si tu eres un opositor racional y analítico y logras sacudirte el odio, te invito a montarte en este barco de la revolución pero fíjate que los que estamos aquí tenemos remos de los que reman para el Sur, Este, Oeste y también para el Norte mas sin embargo el remo que tú tienes, el que te metieron en la mente, solo rema para el Norte. Deja ese remo obsoleto y aprópiate del remo multipolar que trabaja en función de la integración latino-Americana y de El Caribe. Un consejo, si quieres ser como Chávez has lo que Chávez hizo: Aférrate a Cristo, se honesto y eficiente trabaja por Venezuela, mira que ahora tenemos patria! Dios te bendiga.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1323 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a163237.htmlCUS