¡¡Gigante que parió gigantes!!

No hay forma de entenderlo, no hay como dejar de sentir lágrimas de felicidad rodando por las mejillas de la patria, que cosa más hermosa lo que está pasando en la cuna de Bolívar, que inmensa fuerza desatada, que huracán amarrado al alma de Chávez, que esta a punto de desatar su vuelo grandioso `por el cielo de la historia!! Calles llenas de pueblo, gritos de amor y de libertad que aturden a los apátridas enemigos, fuerza gigante de libertad que se eleva ante la historia.

Es su legado, su siembra, su cosecha, sus hijos, ideas que paren ideas, corazones que paren corazones, es Chávez, el gigante pariendo gigantes sobre esta tierra!

Faltan días apenas, horas, y este pueblo leal que se levanta hasta el cielo para buscar a su héroe y devolverlo, hacerlo eterno, asumirlo en la tarea cotidiana, en la expresión de amor que nunca ser había visto en esta tierra. Que bella mi Venezuela gigante, mi Chávez convertido en pueblo!

Nicolás, Nicolás, Nicolás, que grande que te haces día a día, que Chávez que te haces, que hijo, que patria, que pueblo. Soldados y soldadas en los cuarteles vigilantes ante la pisada de los traidores, ante la asonada cualquiera que pretenda la oligarquía, que días de historia patria tan valientes, tan grandes, más que grandes, que gigantes, carajo.

Apenas se acerca el día 14 de Abril y ya Venezuela se estremece, enardecida en un canto de amor, religioso, patrio, eterno a nuestro comandante eterno que nos mira, que nos guía, que nos espera más atrás del cielo, en la inmensidad de la esperanza.

¡Viva mi Venezuela herida que se levanta enorme, mi pueblo pobre que asume sus banderas, que rompe el luto ante la inminente batalla, que desespera por ponerle su firma a la victoria.

Los canallas y burgueses no lo entienden, nunca podrán entender que carajo es una revolución, no joda, por eso son ellos los burgueses, los que piensan que el pueblo se dejará someter o se venderá a sus prostituidas ofertas.

Nada podrá pasar más que la victoria gigante del pueblo que se levanta con el canto de la patria querida, nada más podrá pasar que la rotunda derrota al enemigo de siempre.

Los ojos del mundo miran a la patria de Bolívar, y aquí verán como se escribe la libertad sobre el dolor de un pueblo que perdió su faro pero sigue su luz libertaria.

Patria, patria, patria querida, tuya es mi alma, tuya es mi amor!

¡Chávez vive, la lucha sigue!!!


brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1706 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas