El comandante del pueblo es inimitable

La inteligencia y el grado de madurez del pueblo venezolano no se deben menospreciar. La oposición subestima al pueblo cuando su candidato trata de copiar en todo al padre de la revolución bolivariana, pero los líderes son únicos, auténticos, originales y nacen cada cien años. Por más que los estudios de maquillaje, con asesores norteamericanos, traten de crear en Capriles el rostro de un líder del pueblo, jamás lo lograrán, porque las máscaras se caen por su propio peso y el maquilla se escurre grotescamente.

Imitar a Chávez es reconocer que el candidato de la oligarquía venezolana es un ser inferior en lo intelectual y en el liderazgo de masas. Chávez fue, es y seguirá siendo la chispa que mueve al pueblo, ese mismo pueblo que durante los gobiernos adecos y copeyanos puntofijistas, fue vilmente despreciado y despojado de sus justas reivindicaciones.

La oposición todavía anda buscando el camino que no encontró con los votos el 7 de octubre y que tampoco encontrará el 14 de abril. El camino que busca la oposición es el de imponer su poder oligárquico y proyanki a la fuerza, utilizando la violencia física y verbal, junto a la guerra mediática orquestada por los medios de comunicación golpistas.

Nicolás Maduro, en apenas 10 días de intensa campaña, ha demostrado de qué material está hecho. Ha sorprendido hasta a sus enemigos gratuitos de la oposición. Quienes creían que Nicolás no tenía espíritu guerrero, formado en las escuelas de la revolución bolivariana, se equivocaron. Se ha convertido en un líder en el que la humildad se le nota a flor de piel, en su rostro y en sus expresiones, en su ingenuidad, en sus risas y en sus bailes. No se equivocó el Comandante Chávez al indicarnos que en caso de que él faltara eligiéramos a Nicolás Maduro, y así lo haremos, Comandante, leales a tus deseos, a tus mensajes, a tus ideales y al proceso revolucionario.

La revolución bolivariana se hizo para quedarse, expresó el Comandante Chávez en más de una oportunidad en sus alocuciones públicas. Estas palabras proféticas del padre de la revolución bolivariana se harán realidad este domingo, cuando todo el pueblo venezolano revolucionario, a una sola voz, grite por toda la geografía nacional: CHAVEZ, TE LO JURO, MI VOTO ES PÁ MADURO y el eco de la revolución se hará sentir en el mundo, pues con la victoria popular se inmortalizarán los ideales del Presidente Chávez, se consolidará la revolución y continuaremos haciendo Patria, Patria querida….



* Periodista Bolivariano. CNP 11967 / Profesor Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida “Kléber Ramírez”.

ncorredortrejo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Nelson Corredor Trejo


Visite el perfil de Nelson Corredor Trejo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: