¿Qué va a pasar el 14 de Abril?

Domingo de resurrección, de gloria y de victoria popular.

Sentirá la patria y el continente, el mundo entero estremecerse a Venezuela, gritar con el amor de lucha a los cuatro vientos que la lucha sigue, que Chávez vive.

Madrugaremos con la cara llena de brisa, con la historia tocándonos la puerta, con el comandante eterno esperando por su pueblo, saldremos a las calles a hacer lo que debemos, a escribir con furia la decisión de un pueblo que firmará con votos su declaración de independencia.

Regresará Chávez convertido en pueblo, en diez millones de votos para cumplir su pedido de que Nicolás siga en el comando de nuestra revolución bolivariana.

Lealtad integra y obediencia total es lo que este pueblo a respondido a la `partida de nuestro grande, el comandante eterno. Se alza la patria, se viene el silencio vestido de ira, de furia, de rabia contenida hasta contra la misma muerte, a regresarlo, a hacerlo pueblo, a hacerlo historia que acontece en cada calle. Viene el pueblo enorme que está esperando esa fecha para hacer su deber y cumplirle al comandante amado por todas y todos.

Saldremos enamorados de la patria que nació entre sus dedos, a defenderla y a continuarla, a demostrar a la humanidad entera que no era Chávez lo que pasaba, que era Chávez y su pueblo, que se fue Chávez y se quedó el pueblo con su verbo incendiario haciendo historia, que Chávez se hizo eterno, que se hizo pueblo.

El 14 saldrá también la oligarquía, eso lo sabemos, los traidores y los engañados por los traidores, saldrán con la mentira como bandera, con la guerra como estrategia, con el caos como destino. Saldrán a negar lo innegable, a desconocer la voz tremenda que alzará este pueblo, tratando de crear una Venezuela de guerra y de dolor para adueñarse nuevamente de ella, saldrán a escupir la bandera, a matar, a eso saldrá la godarria este 14 de Abril.

Por eso lo se, lo siento en las vísceras, este pueblo más gigante que el gigante, saldrá a detener al enemigo, con su inmensa presencia en las calles, con sus diez millones de votos para tributar a Chávez y callar la boca a todo traidor que se atreva a ofendernos. Con el amor como arma, con la sonrisa grande, con la victoria.

14 de Abril que quedará en la historia patria como la fecha en la que Chávez volvió convertido en millones y en la que Venezuela firmó con sus votos la derrota de la oligarquía burguesa y su definitiva independencia.

14, 14 14, como te espero lleno de patria, lleno de sueños, lleno de ese Chávez que soy por dentro!!!

¡Chávez vive, la lucha sigue!!!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: