!La obediencia a Chávez, coño!

Lo de irreverencia en el discurso será despues del 14A, aquí la voz de Chávez exige lealtad en el discurso y en la acción desde hoy hasta la gran victoria del 14 de Abril. Los protagonismos y egolatrías no son útiles sino para el enemigo.

Toda la capacidad y creatividad de quienes participamos en la lucha debe tener una solo meta, un solo destino: garantizar la victoria más contundente que jamás le hallamos propinado a los oligarcas.
No hace falta estudiar mucho para entender el poderoso arsenal que usa Capriles en esta breve campaña, están jugándose todo por el todo. Así que el concurso de nuestra capacidad de lucha deberá usarse en enfrentar al enemigo.

Hugo Chávez ha partido, su voz luminaria nos grita desde el pasado. Su orden meridiana, plena, COMO LA LUNA LLENA, FUE QUE TODAS Y TODOS VOTÁRAMOS POR NICOLAS y lo hiciéramos presidente. Esa orden no se discute, se obedece y punto!

Hay una tarea que cumplir, ante la patria, ante la América y ante la historia, gigante tarea, la batalla por Hugo Chávez,por su ideal y la continuidad revolucionaria. Caer en triunfalismos es comenzar a fracasar en la misión impuesta, es una batalla dura y difícil, no será fácil, la victoria debe ser de tal magnitud que le sea imposible a la oligarquía incendiar el país cantando fraude y sacando a sus jóvenes a la violencia callejera. La victoria debe llegar a ser mayor que la del 7 de Octubre, pase lo que pase.

La oligarquía saca sus cuentas de la derrota recibida el 7 de Octubre y no es la misma campaña, ésta es más violenta, se basa en la confusión, en la mentira, el odio, el caos y la violencia.

Chávez debe renacer en la gran victoria de este día y para ello preciso es que cada uno de nosotros le obedezca y cumpla su orden a plenitud.

!Demos el ejemplo juntos, unidos y hermanos, como un solo ejército de libertadores!

!Chávez vive, la lucha sigue!

brachoraul@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: