Con Las Espuelas Puestas: Duro con Maduro


Ser Chavista no es solo decirlo sino demostrarlo. Por ello los militantes de la revolución tenemos un compromiso con el Comandante Eterno, con el Comandante Supremo. Ese compromiso militante no tiene limitaciones porque se trata de cumplir una línea dictada por el jefe de la revolución y líder del pueblo.

Chávez nos giro las instrucciones a seguir el día 8 de Diciembre de 2012 y entre esas instrucciones está la de hacer Presidente de la República a NICOLAS MADURO. El comandante no dijo eso por decirlo, lo dijo porque la lealtad demostrada por Maduro, tanto a él como a la revolución, fue vista en todo tiempo y espacio en los que le ha tocado dar la cara por la revolución bolivariana.

Es necesario entender que lo que está en juego el próximo 14 de Abril no es sólo el destino de la revolución bolivariana de Venezuela, sino la revolución nuestra americana y la esperanza de los pueblos del mundo que aman la paz y luchan por su libertad.

Los que de alguna manera nos hacemos llamar revolucionarios estamos en la obligación y el deber de profundizar nuestro proceso revolucionario. Estamos comprometidos con la fuerza del alma y el espíritu del comandante Chávez en hacer los esfuerzos necesarios para que el 14 de Abril triunfe Chávez, haciendo presidente de la República a Nicolás Maduro.

Los que conocemos a Maduro sabemos de su compromiso militante con la revolución desde muy temprana edad. Lo hemos visto con coraje, con decisión, con ahínco haciendo revolución y defendiendo la revolución. Nicolás Maduro es un hombre hecho a la medida de la Revolución Bolivariana.

No se equivocó el Redentor de Los Pobres cuando decidió dejar la responsabilidad de conducir el país en Nicolás Maduro. Chávez fue claro y contundente en su decisión y ello nos debe llevar a la consolidación y profundización del proceso revolucionario que hoy construimos en Venezuela y en la Patria Grande, América.

En Nueva Esparta la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, los partidos aliados, el gran Polo Patriótico y las organizaciones sociales estamos haciendo el trabajo encomendado por el comandante supremo, con la dirección de nuestro compatriota gobernador Carlos Mata Figueroa.

En la actualidad el chavismo cuenta con 20 gobernaciones, una gran cantidad de alcaldías y la mayoría en los consejos legislativos, razón suficiente para estar seguro del triunfo a lograr el próximo 14 de Abril. Por supuesto que no debemos caer en triunfalismo. Nuestra necesidad es trabajar, trabajar y trabajar para lograr el objetivo trazado.

La oposición golpista trata de desdibujar la situación planteada actualmente en Venezuela. Hoy podemos decir con fuerza y con lealtad al comandante Chávez que los venezolanos y las venezolanas vivimos en mejores condiciones. Hoy la inclusión es lo fundamental para el gobierno. En Venezuela la mayoría está con NICOLAS MADURO, está con CHAVEZ.

Por todo lo anterior vamos DURO CON MADURO. CHAVEZ TE JURO MI VOTO ES PA’MADURO. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. CHAVEZ SEGURO GANAMOS CON MADURO. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Algunos Tips. Desde lo más profundo de nuestros sentimientos le damos nuestra palabra de afecto y solidaridad al compatriota Pedro Reyes Millán por la desaparición física de la compatriota Odalys, su compañera de ruta en la vida. Extensiva esta solidaridad a Odalita y todos los familiares de tan distinguida dama. Fortaleza hermano. Al delincuente que gobernó a Nueva Esparta hasta diciembre del pasado año le ha dado por hacer acusaciones infundadas contra la revolución bolivariana. Ahora dice que hay totalitarismo en Venezuela, que no hay democracia. Morel lo que tiene que hacer es responder por la malversación de fondos, por la violación de las normas que rigen la contratación de obras por parte del Estado. En casi 20 años como gobernador no resolvió los problemas fundamentales del Estado y ahora quiere aparecer como muy preocupado por nuestras Islas. NO VOLVERAN, NO VOLVERAN.

culigonzalez@gmsil.com culigonzalez@cantv.net
Juan Griego


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



César González, El Culí


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas