¿En qué anda el Pueblo?

El pueblo de la República Bolivariana anda, y firme en nuestras ideas estamos en una búsqueda permanente de Chávez, de su rostro humilde de campesino dignificado gracias a la revolución agraria, de su sonrisa de esperanza, esa que fue devuelta a millones por las misiones sociales, de sus ojos de vida, la lograda por la misión milagro y el sentirse dignificado, de su voz de soldado rebelde de un 4 de febrero, alcanzando una estabilidad nunca antes vista, de sus brazos de lucha que en cada combate vencieron, de su mensaje bolivariano fundamentado en la independencia definitiva, de su virtud para convencernos del rumbo socialista por el que los Venezolanos votamos mayoritariamente el 7 de Octubre.

Nuestro pueblo anda ardiendo, buscando de Chávez su corazón de pueblo, su alma de soñador con la que nos enseñó a luchar por ellos y nos cumplió miles desde su capacidad de trabajo, de su profundo cristianismo en la lucha social y humana, dando al pueblo lo que es del pueblo, de su discurso de profeta fundado en la constitución de 1998, de sus guías escritas como líneas para la acción política, de su profunda filosofía de niño basada en su constante creatividad, de su baile de llanero enamorado del viendo libertador y de su canto amoroso a la patria.

¿Andamos buscando ideas o saludos?, ¿fuerza en el discurso contra los que nos mienten o burlas con poco sentido? ¿Un educador permanente o una pasantía en psiquiatría? ¿Hacer y escribir nuestra historia o borrarla en el tiempo? ¿Qué viva la mística de la revolución socialista o la condición burguesa de manifestación cultural? Hay que entender los momentos y para todo hay espacio, repitamos lo que nos conduzca hacia la verdad del pueblo y no la farándula de un sistema que nos dicta un comportamiento a seguir.

Buscando a Chávez haremos de Maduro el presidente de la República Bolivariana, para conseguirnos siempre con la lucha hermosa iniciada por nuestro Gigante Comandante en Jefe de la Revolución Victoriosa.

Gracias Chávez por hacernos un pueblo libre, independendiente y victorioso.


luis.rodriguezjpsuv@gmail.com

@luisrodriiguez7




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Luis Miguel Rodriguez B.


Visite el perfil de Luis Miguel Rodriguez B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Más artículos de este autor


Notas relacionadas