14A, a 30 días de que?

El 14 de Abríl tendremos elecciones, se repetirán las elecciones del 7 de Octubre pues nuestro candidato Hugo Chávez ha fallecido. Cumpliendo con sus mandatos estamos postulando a Nicolás Maduro para que sea quien asuma el gobierno durante este mismo período que ya ganamos y que debemos simplemente ratificar, es la misma elección, debemos ganar por la matemática más simple.

El opositor Capriles anda ya en campaña, una campaña donde trata de invisibilizar a Chávez y ataca a Nicolás como ineficiente y “entorno” del anterior gobierno, dice que Chávez ya no está ni nadie nos lo podrá devolver en una fiesta de cobardes que, ante la muerte de Chávez, tratan de cantar victoria sobre su cadáver.

El pueblo opositor está saliendo en un aquelarre a las calles, lo vi en Táchira y en Zulia, dos estados en los que han perdido las gobernaciones.

Todos los cómputos dicen que no tienen ninguna posibilidad de triunfo en el breve tiempo de la campaña, la cual ya empezaron, como siempre, pasando por arriba de las órdenes del CNE.

El pueblo chavista, es decir, los 8.500.000 millones que votamos el pasado 7 de Octubre, vamos a hacer lo mismo este 14 de Abril. Remontar esa diferencia es un imposible. Aumentar nuestra votación es un deber.

La oposición usará todas las trampas posibles, su llamado y retos histéricos a un debate de Capriles y Maduro solo es un intento fallido de hacerse ver del tamaño de su adversario. Capriles es un perdedor y debemos hacer que lo siga siendo.

Ellos apuestan a que sin Chávez vivos somos derrotables, sepamos hacerles saber que se cumplió la promesa de que ahora todas y todos somos Chávez. Hagamos lo que debemos hacer. Cerremos la puerta a la oligarquía, ellos son minoría, y lo serán cada vez que crezca la conciencia de clases sociales. Nosotros somos la mayoría, la de los humildes, la victoriosa clase trabajadora.

Venezuela debe seguir siendo este país donde la clase rica vive arrecha y la clase trabajadora vive feliz.

No hay que perder ni un día.

Con Nicolás Maduro el pueblo está seguro.

Chávez vive, la lucha sigue.

brachoraul@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas