Maduro, cumplámosle a Chávez: el único debate será el 14 de Abril de 2013

La diputada y precandidata a las primarias presidenciales de Mesa de la Unidad en el año 2012, María Corina Machado, tomó la palabra durante la Memoria y Cuenta del presidente Hugo Chávez y le pidió dar "respuestas" ya que según la diputada "el pueblo se siente burlado". El presidente Chávez respondió, "si usted (Machado) gana las primarias de la oposición y si usted me gana las elecciones, yo le entrego esta banda". "Águila no caza moscas. Ya que usted me llamó ladrón delante del país, yo no la voy a ofender", respondió Chávez en la Asamblea Nacional a la diputada opositora, María Corina Machado.

Creo que el Águila, no desperdicia tiempo ni esfuerzo, en una presa tan pequeña y asquerosa. Camarada Nicolás Maduro, en incontables oportunidades nuestro amado y eterno Hugo Chávez, lo dijo “Águila no caza mosca” En la rendición de Memoria y Cuenta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, respondió a las declaraciones emitidas por la diputada María Corina Machado (MUD), dejándole muy claro que primero se encargara de ganar las elecciones primarias, ya que no está preparada para sostener ningún tipo de debate político-social.

Usted Nicolás Maduro, desde que nuestro comandante presidente Hugo Chávez, dejo de estar físicamente con nosotros, lo ha manifestado públicamente “Que seré leal a su legado” y entonces Nicolás. El máximo líder de la Revolución expresó en reiteradas oportunidades que “águila no caza moscas”, y que por lo tanto no respondería de la misma forma irrespetuosa como la parlamentaria se dirigió a él. Además, el Presidente aprovechó la oportunidad para recordar que el pueblo venezolano despertó, y que nunca más dará un paso atrás, pues, camarada Nicolás Maduro, no sea usted, el que de este pasó atrás. Venezuela está pasando por un profundo dolor; pero que no confundan el dolor con debilidad; nuestro comandante presidente Hugo Chávez, nos dejo bien plantada el mejor momento de la verdadera democracia jamás vista en Venezuela, la participación protagónica de su pueblo.

Camarada Nicolás Maduro, hay que mantenerse leal a esos principios a ese legado de nuestro eterno líder y amado por siempre Hugo Chávez. Bueno, Nicolás te lo digo porque ese debate, al que te invita la oposición venezolana, me parece un debate estéril, en vista que el único debate que se tiene que dar en la República Bolivariana de Venezuela, es, el legado que nos dejo nuestro comandante Hugo Chávez, atender las necesidades de los más vulnerable, ese es el único debate Nicolás Maduro. Fortalezcamos ese debate y cumpliremos al 1000% con nuestro eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez.

Igual pasa camarada Maduro, con CAPriles Radonski, no calza los puntos para debatir con los hijos de Chávez, hijos estos, que por catorce años y por todos los años del mundo, serán fieles al pensamiento de nuestro eterno y amado Hugo Chávez. “Águila no caza mosca” Nicolás Maduro, déjelo que zapateen, ofendan, vilipendien. Para nadie es un secreto, que fue un irrespeto tanto para nuestro eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, su familia, y el resto del país, las declaraciones del fascista CAPriles Radonski. Nicolás Maduro, usted no tiene porque poner a CAPriles, en un sitial que no debe estar nunca, debatir con los hijos de Chávez. Dejémonos de pendejadas Nicolás, aquí el único debate será el 14 de Abril de 2013. Chávez nos lega un proyecto político social y económico, el Socialismo del Siglo 21, es un proyecto regional de las naciones latinoamericanas para un mundo mas humano, y de victorias en victorias, contagia todos los pueblos de la región y conquista el mundo. Cumplámosle a Chávez. ¡Viva Chávez Carajo!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

José Antonio Velásquez Montaño
Joseantonio_articulo@hotmail.com
Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas