#ElArañeroViveEn

Por iniciativa de un grupo de trabajadores del sector cultura, reunidos ayer en asamblea, elaboramos diversas propuestas de trabajo que compartimos con ustedes, invitándoles a que se sumen, a que nos vinculemos y apoyemos las iniciativas que están surgiendo desde las distintas trincheras (Poder Popular, Gobierno Revolucionario, organizaciones políticas, etc.) para defender nuestra Revolución Bolivariana y honrar la memoria del Comandante Chávez.

1) Ocupar todos los frentes de lucha para combatir la guerra sucia de la canalla mediática. Concretamente, empezaremos este viernes 15 de enero con unas pintas en la calle (a través de esténcil) con el mensaje “El arañero vive en”. La frase se completará con logros concretos, por ejemplo: “El arañero vive en 10 festivales de poesía”, “El arañero vive en 9 ferias de libro”, etc. Las pintas las haremos en la ruta desde la Academia Militar hasta el Museo de la Revolución. Los esténciles se elaborarán entre hoy y mañana en el piso 18 de la Torre Norte. Están invitados a participar de la manera en que puedan (apoyo moral inclusive). En cuanto a los materiales aceptamos todo tipo de colaboraciones en este sentido, y buscaremos formas de autofinancimiento para próximas actividades.

2) El mensaje #ElArañeroViveEn lo empezaremos a utilizar como etiqueta en el Twitter. Esto a propósito de usar las redes sociales con todo rigor para para contrarrestar corrientes de opinión de las empresas comunicacionales y rumores.

Les informaremos de próximas actividades.

¡¡¡Viviremos y venceremos!!!

lorenago23@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas