Declaración de los combatientes guerrilleros de ayer, hoy y siempre

¡Chávez por siempre!

LOS COMBATIENTES GUERRILLEROS DE AYER, HOY Y SIEMPRE reunidos en Guardia de Honor ante la Capilla Ardiente del Comandante Hugo Chávez Frías nos unimos a la Familia Chávez y al pueblo venezolano ante el duro momento de dolor que embarga a la República Bolivariana de Venezuela y a los pueblos del mundo por la pérdida física del Presidente Hugo Chávez Frías eterno Comandante de los Pueblos Insurgentes.

Nosotros los combatientes revolucionarios de los 60, 70 y 80 quienes seguimos insurgiendo contra el estado capitalista, ratificamos nuestro compromiso sólido de luchar por la transformación de la sociedad venezolana impulsada por el Comandante Chávez, para cumplir con el propósito estratégico de construir el Poder Popular y la ruta a la total liberación nacional y al socialismo.

Desde nuestras trincheras de luchas ponemos a la orden de la Revolución Bolivariana todo el saber popular acumulado por años de experiencia política y miliciana en las distintas coyunturas históricas que hemos vivido y exhortamos a la unidad del Pueblo Venezolano para cumplir los postulados legados por el Comandante Chávez.

En momentos de dolor general rechazamos firmemente las opiniones de los fascistas de la oposición apátrida, cuando muestran sus purulencias cargadas de odio contra la familia del Presidente y el Pueblo venezolano, no lograrán violentar el proceso de paz que asumen las venezolanas y los venezolanos armados de paciencia y tolerancia pero con una Fuerza Armada Patriótica dispuesta a resguardar nuestros tesoros de Independencia y Soberanía.

El Comandante Chávez continúa en cargo, convertido en millones ahora bajo la dirección del compatriota Nicolás Maduro, a quien elegiremos como Presidente Bolivariano y Chavista 2013-2019 con la victoria del próximo 14 de abril los patriotas de la vanguardia revolucionaria del Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano ahora más que nunca consciente de su protagonismo histórico. ¡Viva el Presidente Chávez!

Hasta la Victoria Siempre Comandante de pueblos insurgentes

Guerrilleros Ayer Combatientes Siempre


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas