!Han matado una flor, pero nació la primavera!

Jamás se imaginó Capriles ni sus amos, la gigante reacción del pueblo ante la muerte de Hugo Chávez, se sacudió el planeta con un llanto incontenible, con un pueblo herido que ha lanzado un grito de lucha tan tremendo: ¡La lucha sigue, Chávez vive!

Su aparición declarando fraude ante  el nombramiento de Nicolás Maduro como presidente encargado, llena de ira, de odio y de miedo lo dejó peor de lo que estaba ante sus mismos seguidores, el llamado a las elecciones el próximo 14 de Abril, más aun.

Se le está invitando a ser derrotado nuevamente y él lo sabe perfectamente.

Voceros como Nelson Bocaranda ya lo declaran por CNN, expresidentes de fedecamaras ya lo anuncian: será imposible ganarle a Chávez después de muerto, Nicolás Maduro va a ser presidente electo desde el 14 de Abril de este año arrolladoramente, todos lo sabemos.

Capriles no va aceptar ser candidato sino para apostar a la desestabilización, a la escasez de productos, a las huelgas, a la violencia, a la delincuencia comprada con el dinero de sus arcas y todos los escenarios de los golpes primaverales que a bien tiene en sus libretos el imperio, ojalá y yo me equivoque.

Es la hora de profundizar la revolución, el pueblo está en la calle y lo exige en nombre de su comandante y es lo que debemos hacer. Mantener el pulso como lo sabía mantener Hugo Chávez será la fuerza indispensable de Nicolás, hasta ahora lo ha demostrado y no dudo de su capacidad luego de tantos años al lado de Hugo Chávez.

Los menos golpistas de la oposición, los oligarcas criollos dicen que viene una gran crisis económica en el país por las deudas que deja Chávez y que ellos no quieren heredarla  en el supuesto de que la oposición ganara estas elecciones.
El discurso de Capriles atacará a Maduro de estar vendido a los hermanos Castro, que Venezuela ahora si está entrando en el comunismo criminal, será un llamado a salir de la “pesadilla” y a que Venezuela despierte y se “una nuevamente” en la sumisión neoliberal.

Aquí se está enfrentando el socialismo al capitalismo en un escenario que hay que asumir con gran valentía. El pueblo está de a toque, que no se equivoquen.

Los yanquis deben tener sus tropas prestas y babosas apeteciendo nuestro suelo, creerán que con un poco de violencia generada por las hordas de Capriles bastará para invadirnos y se equivocan, aquí está un pueblo dispuesto a vencer y acompañado de todos los países de esta América hermosa y comprometida en la unión que proclamó Hugo Chávez.

El pueblo pide poder popular, abolición de la sociedad burguesa de clases sociales y socialismo radical!

Han matado una flor, pero nació la primavera!

 Patria independiente y socialista: Viviremos y venceremos!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2390 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas