Para mi, a nuestro comandante lo asesinó el imperialismo

El Presidente Yasser Arafat es asesinado por el mismo medio empleado para matar a Alexander Litvinenko, un ex espía ruso se convirtió en un disidente murió en Londres en 2006 con una dosis letal de polonio que ha dado lugar a una enfermedad rápida e irreversible. Nuestro comandante Chávez también estaba en la lista de los libertadores y enemigos del imperialismo había que eliminar a Chávez de cualquier manera y recuerdo a el comandante Fidel Castro recordándole a Chávez que había que cuidarse y no lo hizo al principio tal vez su advertencia fue demasiado tarde lo que sí es cierto hoy nuestro comandante ya no está con nosotros solo nos dejo su herencia de amor de sabiduría que llevamos en nuestros corazones pero hay que recordar nosotros le hacemos mucho daño al imperialismo y de alguna manera ya sea por los vende patria o por la aplicación de lo que hará es cotidiano para el imperialismo los mensuarios y establecer en los territorios elementos perturbadores que general focos de perturbación generado el caos, desde hace tiempo existe esta práctica de eliminar a aquellos elementos que general cambios profundos en la conciencia de los pueblo lo hicieron con el CHE y ahora con CHAVEZ , les dejo este escrito sobre la muerte de YASSER ARAFAT líder de la resistencia PALESTINA y sentirán que todo es posible al imperialismo VIVA POR SIEMPRE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ cuanto se necesita para envenenar a alguna persona todo depende de la cantidad de material tóxico entró en el cuerpo en el primer lugar.

El Presidente Yasser Arafat

Ocho años después de la muerte del presidente palestino Yasser Arafat, el caso es reabierto.Un documental producido panárabe Al Jazeera locutor refuerza las dudas que se distribuyeron de inmediato en torno a la muerte del líder palestino, especialmente por su repentina enfermedad Iniciado octubre 12, 2004. Un mes después, el 11 de noviembre, Arafat estaba muriendo en un hospital militar de París, donde había sido trasladado después de un largo asedio por los tanques israelíes a su complejo del gobierno en Ramallah.

TRAZADO Y ANORMALES ALTOS NIVELES DE POLONIO-210 EN LA ROPA, CEPILLO DE DIENTES Y HASTA SÍMBOLOS KEFYA DEL PRESIDENTE PALESTINO.

En los días posteriores a la muerte de Arafat circulado rumores sobre la causa de la muerte: la cirrosis hepática, cáncer e incluso la infección por el VIH. El documental emitido por Al Jazeera formula una nueva hipótesis. En la investigación de nueve meses que se utilizaron para producir "¿Qué mató a Arafat?", Al Jazeera ha encargado una serie de estudios clínicos sobre los efectos personales de los líderes ancianos y los investigadores del Instituto de Radiofísica, Lausanne, Suiza, han dado de alta y niveles anormales de polonio-210 en la ropa, cepillo de dientes y hasta kefya símbolo del líder palestino. Junto con los efectos personales también se analizaron las huellas biológicas de Arafat y también se encuentran los restos del isótopo radiactivo poco común. Lo que sugiere la existencia de altas concentraciones de polonio en su cuerpo. "Puedo confirmar que hemos medido altos niveles de polonio-210 y anormal en los efectos personales del Presidente Arafat contengan fluidos biológicos", dice en el documental Dr. François Bochud, director de los suizos.

HAY QUE HACERLO RÁPIDO, PORQUE EL POLONIO-210 ES DEGRADANTE

Para hacer más investigaciones necesarias para exhumar el cuerpo de Arafat y por eso le pidió a su esposa, Suha, "Yo sé que la Autoridad Palestina ha estado tratando de averiguar lo que está muerto Yasser y queremos ayudarlos y ahora tenemos evidencia muy importante".Según los investigadores suizos, la prueba debe llevarse a cabo para disipar cualquier duda queda en los huesos y los tejidos del Presidente y también hay que hacerlo rápido, porque el polonio-210 se degrada y por lo tanto no podía ser larga será más difícil de rastrear. El polonio-210 fue descubierto por Marie Curie en 1898, es una muy radiactivo. La hija del gran científico murió de leucemia unos años más tarde a causa de la exposición al polonio. En noticias internacionales, sin embargo, el polonio se ha hecho famoso por la muerte de Alexander Litvinenko, un ex espía ruso se convirtió en un disidente murió en Londres en 2006 con una dosis letal de polonio que ha dado lugar a una enfermedad rápida e irreversible. La investigación llevada a cabo por las autoridades británicas pudieron constatar que Litvinenko fue envenenado con polonio se vierte en una taza de té.

Al Jazeera advierte que la literatura científica sobre el envenenamiento con polonio es muy pobre, pero, de acuerdo con lo que ponen junto a sus reporteros, los síntomas que tenían Litvinenko (pérdida repentina de peso, diarrea, vómitos) coinciden con las expresadas Arafat durante su breve enfermedad.

El polonio 210 tiene un tiempo de decaimiento de muy rápida, su radiactividad se reduce a la mitad cada 138 días. Por esta razón, los investigadores suizos han señalado en el informe entregado a Al Jazeera que "incluso con una dosis comparable a la del caso Litvinenko, esperábamos encontrar sólo unos pocos rastros de polonio-210 en los efectos personales de Arafat." Y, sin embargo, a pesar últimos ocho años, en el pincel eran millibecquerel niveles de 54 y 180 MBq rastros de orina. A nivel "normal" es de alrededor de 6 MBq. Otras pruebas, llevadas a cabo entre mayo y junio de este año, mostraron, según Al Jazeera, que una gran parte de este polonio, entre el 60 y el 80 por ciento de acuerdo a las muestras no es de origen natural.

PERO, ¿QUIÉN MATÓ AL PRESIDENTE ARAFAT?

Para agregar elementos adicionales a un misterio ya densa, los médicos suizos se les pidió a examinar las muestras de sangre y orina tomadas de Arafat mientras estaba hospitalizado en Percy, pero cuando Suha Arafat pidió que las muestras ", el hospital dijo que habían sido destruidos. A partir de registros médicos e historias clínicas, los médicos suizos han descartado otras causas de muerte, al menos los que se asumieron en el momento. Al Jazeera dice que trató de entrevistar a los médicos franceses que trataron a Arafat, pero no se les permitió hablar sobre el caso, que se considera un secreto militar. Otros médicos que había estado tratando al líder palestino en otras ocasiones, en El Cairo o Túnez, se negó a ser entrevistado.La pregunta entonces que Arafat murió es muy fuerte. Y por supuesto, siempre y cuando habrá una respuesta precisa a la pregunta "¿Qué mató a Arafat?" Inmediatamente hacer una segunda pregunta, la más peligrosa: ¿quién lo mató? [1]

LA EVIDENCIA DE QUE LA MUERTE DEL PRESIDENTE ARAFAT EN 2004 FUE CAUSADA POR LA SUSTANCIA RADIACTIVA POLONIO 210

El fantasma del presidente palestino Yasser Arafat regresa de la tumba a rondar Israel y los americanos. El estudio revela que Al-Jazeera ha encontrado pruebas de que la muerte de Arafat en 2004 fue causada por la sustancia radiactiva polonio 210.

Viuda de Arafat, Suha, pidió que su cuerpo sea exhumado y enviado a un instituto de investigación científica de Lausana, en Suiza, que descubrió rastros de polonio en la ropa de Arafat y sus efectos personales.

El hospital militar Percy francés que trató a la muerte de Arafat nunca ha publicado un informe sobre las causas reales adecuado de su muerte.

LOS SIGNOS DE ENVENENAMIENTO DRÁSTICA, CON EL COLAPSO DE LOS ÓRGANOS INTERNOS

Poco después de que Arafat de repente se enfermó y murió, me escribió que estaba "probablemente envenenado" con un veneno difícil de detectar, originalmente desarrollado en la Unión Soviética por el laboratorio de toxicología de la antigua KGB. Incluso para un no-médico como yo, Arafat mostró signos de intoxicación drástica, con el colapso de los órganos internos.

Polonio-210 se encuentra en la naturaleza sólo en cantidades microscópicas. Qeul solo gramo puede matar a un hombre , tramitecibo o bebida, debe ser producido por un reactor nuclear avanzada. Gram que puede cruzar fácilmente la frontera, ya que no es detectado por los detectores de radiación.

El último uso conocido de polonio-210 fue el asesinato en Londres (en 2006) de la ex agente ruso del FSB (sucesor del KGB), Alexander Litvinenko. Él había desertado de la seguridad de Rusia y escribió un libro argumentando que Vladimir Putin llegó al poder en 1999, gracias al bombardeo secreto de la FSB de edificios de viviendas en Rusia, los atentados que se han atribuido a los chechenos "terroristas" - un precursor inquietante y muy similar a los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos.

Las autoridades británicas han acusado a un ex agente del FSB de haber envenenado Litvinenko té, produciendo una muerte horrible y atroz.

EL GRUPO ANTERIOR DE ESCUADRONES DE LA MUERTE ISRAELÍES DEL MOSSAD

En 1997, dos agentes israelíes trataron de asesinar al líder de Hamas, Khaled Meshal en Amman, Jordania rociando veneno en su oído. Las amenazas de EE.UU. El presidente Bill Clinton forzó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para ofrecer un antídoto para el veneno, desconocido en Jordania.

En 2010, otro líder de Hamas, Mahmoud al Mabhouh fue asesinado en Dubai por agentes israelíes que usaron una droga paralizante, el acytelcholine.

La muerte de Yasser Arafat fue cuando el líder de la OLP se encontraba bajo arresto domiciliario en su complejo de Ramallah, rodeado por las fuerzas israelíes que controlaban el recinto, incluidos los alimentos y el agua. Arafat había sido amenazado de muerte incontables veces por Israel, en particular por el primer ministro Ariel Sharon. La mayoría de los empleados más capaces de Arafat fueron asesinados por escuadrones de la muerte israelíes del Mossad.Lo sorprendente es que Arafat ha sobrevivido tanto tiempo.

Entonces Israel, apoyado por los Estados Unidos estaba tratando de imponer un "tratado de paz" con los palestinos que les dejaría con un práctico mini-estado, cortado en enclaves de las calles de la seguridad entre los asentamientos judíos y judías - en resumen, una nueva versión del notorios "bantustanes" de Sudáfrica.

Arafat ha rechazado todas las presiones para aceptar el acuerdo. Poco después fue asesinado.Arafat fue rápidamente reemplazado por un nuevo líder de la OLP, Mahmoud Abbas, que fue visto por muchos de los palestinos como un títere de los Estados Unidos e Israel. Las fuerzas de seguridad de Abbas fueron entrenados por la CIA, su régimen fue financiado por los Estados Unidos e Israel.

Como dijo Stalin, "ningún hombre, no hay problema".

Si los investigadores encuentran suizo polonio-210 en el cuerpo de Arafat, usted confirma que fue asesinado, una opinión compartida por todo el mundo árabe. Si se trataba de un asesinato, quién lo hizo? Científicos suizos dicen que el asesinato de Polonio 210 no puede haber sido causada por un estado que científicamente avanzado - con un reactor especializada. La única nación en el Oriente Medio en 2004 a tener uno era Israel. Israel se ha negado a participar y difundir la mentira de que Arafat murió de SIDA - un hecho negado por los científicos suizos.

ISRAEL FINANCIA LOS MAYORES LABORATORIOS DE GUERRA BIOLÓGICA EN EL ORIENTE MEDIO, EN NES ZIONA

Después de la muerte de Arafat, asumí que los antiguos científicos soviéticos de guerra biológica que emigraron a Israel pudo haber estado involucrado. Israel financia los mayores laboratorios de guerra biológica en el Oriente Medio, en Nes Ziona.

¿Quién más podría llegar al Presidente Arafat, con las fuerzas israelíes que controlaban el compuesto? Los opositores a la OLP y otros países árabes? Pero nadie tenía el polonio 210.Rusia? ¿Por qué? Arafat era un viejo amigo.

Es importante hacer la pregunta: "Aquí bono?" , es decir, aquellos que se benefician de uno de los asesinatos más brutales en la historia de Palestina? [2]

[Fuente y copyright, 1 J. Zarlingo - El periódico hecho, Roma, 2: ES Margolis]

sflores@ivic.gob.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2867 veces.



Saúl Flores


Visite el perfil de Saúl Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: