principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Otro trabajador nos menda sus impresiones sobre lo que vive allí todos los días
Desde dentro de las entrañas de uno de los medios de comunicación
Por: Anonimo
Fecha de publicación: 25/12/02
imprímelo mándaselo a
tus panas
Nota de aporrea: Nos pidieron explícitamente mantener su anonimato.



Soy trabajador de un canal de television y puedo dar fe de cómo desde el mismo momento en que comienza a escucharse el nombre de Hugo Chávez, estos comenzaron su guerra para tratar de impedir a toda costa que este llegara al poder. Como empleado de esta planta televisiva uno se da cuenta que todo es tratado de una manera que perjudique al gobierno. Nunca olvidaré las caras de asombro y hasta de horror de algunos cuando mostramos el mapa de Venezuela casi todo en color rojo por que Chávez y el MVR conseguian una victoria contundente en las elecciones, elecciones en las que ellos tenian como líneas imperdibles primero a Alfaro, despues a Salas y por ultimo al engañado “Pancho”.

Uno dentro del canal ve que los reporteros -en su mayoria personas de buena posición- no son nada, pero nada objetivos y hacen más que su trabajo, ya que por sus venas solo corre el servilismo y no la defensa de la Verdad.

Pero tambien existimos dentro de este demonio, trabajadores honestos que no compartimos para nada la manera de actuar de las cabezas directivas de la planta, pero por necesidad trabajamos en este medio para poder alimentar a nuestras familias. Existen camarografos que toman las imágenes pero no son responsables del uso que luego hacen de estas. Somos ante todo profesionales que damos nuestro mejor esfuerzo.

Hace algunos años la principal meta era entretener y divertir a la poblacion pero ahora eso no cuenta y la tarea es crear automatas sin pensamiento ni conciencia. Soy testigo de la autocensura del día 13 de abril, cuando algunos redactores responsables querían informar pero las ordenes superiores eran: “aquí no pasa nada”

Soy testigo de la descarada manipulacion de encuestas, cifras y demas artilugios donde el Gobierno siempre pierde.

Estoy conciente que falta mucho por realizar en Venezuela, que la lucha es y sera dura, pero estoy seguro que no debemos desmayar, porque si les dejamos el pais a estos verdugos las tinieblas caeran por siempre sobre Venezuela.

Solo pido que la justicia se imponga y los Medios vuelvan al lugar de donde nunca deberian haber salido, a su labor de informar , educar recrear y entretener a la poblacion sanamente.
Articulo leido aproximadamente 1494 veces

Anonimo


Copyleft 2002, Aporrea.org