¡La Semilla Chávez ya dio fruto Maduro!

El Comandante de todos los pueblos: Hugo Rafael Chávez Frías recorrió agrestes caminos, vivió en medio de los pobres, fue uno de ellos; sufrió sus dolores y parió con ellos; resolvió sus problemas y se hizo roble. Hoy convertido en semilla germinó en la tierra fértil de millones de corazones y nos dejó su fruto Maduro para que continúe la revolución bolivariana socialista.

Los más jóvenes no conocen los términos con los que antes de este proceso revolucionario, durante los siglos XIX y XX, se tildaba de manera burlista al pueblo: como “los desdentados”, actualmente no, porque Chávez creó la Misión Sonrisa y reparó las piezas dentales de los oprimidos de la tierra; también desconocen “descamisados” o “sin camisa” porque el Comandante nos vistió. “Pata en el suelo” se aplicaba a los pobres que no tenían calzado, pero también Chávez creó instituciones para dotarlos de zapatos; “analfabetismo” es palabra anacrónica porque con la ayuda de Cuba, Hugo Chávez alfabetizó al pueblo y ha dotado de textos escolares a la educación básica y diversificada, habiendo entregado computadoras a los niños y niñas de la patria.

Los “Sin techos” están en vías de desaparecer, no porque vaya a diezmarlos como en gobiernos anteriores, sino porque la Misión Vivienda de la mano de Chávez ha venido construyendo viviendas dignas para todos, sin distinción de situación económica, raza, edad o sexo, habiéndose previsto que para 2019 todos en Venezuela disfrutarán de su casa.

La burla a los ancianos se trastocó en respeto, reconocimiento y aportes económicos a los Adultos Mayores; el mote de conejas a las mujeres fértiles es ahora respeto por los Hijos de Venezuela y las Madres del Barrio. Los campurusos son ahora beneficiarios de Misión Venezuela y Agropatria; se han multiplicado los créditos a proyectos productivos. La mujer logró su justo reconocimiento en esta revolución, así como el poder popular que se desborda por la patria.

Han proliferado centros de salud, instituciones escolares y universidades; se rescataron las escuelas técnicas y en vez de clausurar universidades, éstas se han multiplicado vertiginosamente. Se han fortalecido los medios de transporte, nuevas carreteras, puentes y autopistas han sido construidos.

Los valores y la identidad nacional, antes menospreciados y sometidos a vergüenza, ahora han florecido para bien de la infancia, la juventud y todas las familias. La revolución bolivariana ha fortalecido manifestaciones deportivas, recreativas, culturales y artísticas. Chávez ha fomentado un renacer en Venezuela, renovación para todos, sin exclusión para un mejor vivir viviendo.

En gobiernos anteriores los adversarios al régimen de turno, eran despedidos de sus trabajos y se les negaba empleo; mientras que Chávez ha estimulado la estabilidad laboral, promulgación de nuevas leyes y de pleno empleo para todos venezolanos y extranjeros sin distinción de credos políticos, albergando y protegiendo en la administración pública a los contrarrevolucionarios más acérrimos.

El Comandante Hugo Chávez como visionario que siempre fue, preparó al pueblo, el pasado 8 de diciembre, nombrando al político más acertado para continuar su legado revolucionario: Nicolás Maduro, porque su fruto ya está maduro.

¡Con Chávez por siempre y para siempre!

¡No nos dejemos confundir con los enemigos mediáticos!

elsaguayana1@yahoo.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1477 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas