Camarada Presidente

Desde el dolor infinito, desde el amor que sembraste en el corazón de los venezolanos asumimos las banderas de la libertad. Tu legado de humanidad nos fortalece en estos momentos aciagos. Es hora de vida, de entrega, de lucha, de humildad.

Venezuela, tu patria bonita, hoy atenazada por la angustia, te ama. Quienes compartimos la visión de pueblo asumimos la lealtad que demostraste. Jamás líder alguno se acercó tanto a su gente; nunca antes los humildes del país gozamos del amor y la atención de su presidente.

Ungido por la paz y la serenidad entregaste tu alma a la Revolución Bolivariana; desde los cuarteles forjaste la unidad sacra para buscar el bienestar de todos. Sin temor abrazaste los pendones socialistas para proteger a tu pueblo de los salvajes ataques del capitalismo. Hombre de entrega no dudaste un segundo en inmolarte, si era necesario, para garantizarnos la suma de todas las felicidades posibles.

Huracán revolucionario, ejemplo tenaz de principios democráticos, infinitamente cercano a tus semejantes, hoy te lloramos desde lo profundo de la existencia. La muerte no significa olvido, representa el renacer definitivo de los proyectos revolucionarios. La memoria histórica te recordará como referente humanista más allá de la distancia y el tiempo.

Camarada Presidente compartimos el dolor de tu partida; aun destrozados, difuminamos por los senderos de Venezuela la agonía de sentirlo lejano; sin embargo, acompañándonos en este duro momento.

No vamos a recular parafraseando a mi hermano Alí Primera. No es tiempo de retroceder ni de ceder los espacios ganados a fuerza de lucha y vida. Venceremos las dificultades, continuaremos la batalla por la felicidad de tus protegidos. Viviremos para dignificar a los seres que amaste.

Te agradecemos infinitamente tanto corazón. Estamos seguros que hoy junto a Cristo, Bolívar, Sucre y tantos otros, velas desde el firmamento nuestros pasos y los guías por los caminos del encuentro y la revolución. Te amamos Comandante, siempre lo haremos.

¡Hasta la Victoria Siempre!


caminosdealtair@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas