Los enemigos de la patria no descansan, cuídate Nicolás

Ante las gigantescas escenas vistas en pleno desarrollo en la Patria de Bolívar, así como las más hermosas muestras de solidaridad recibida desde gobiernos amigos, de pueblos hermanos de todo el orbe para nuestro Hugo Chávez y para esta su Patria. Ante eso que nadie puede poner en off, o sea tapar.

Hay que, luego de enjuagarse las lágrimas que noblemente brotaron como cariños desprendidos en la despedida física del más grande y mejor Venezolano de estos últimos cien años.

Hay, que prestarles mucha atención a los enemigos jurados de la Patria bolivariana: Los lacayos de acá que los vemos agazapados en sus medios y en sus guaridas protegidas por paramilitares y agentes del imperio, suministrados por sus amos del Norte; para nadie es secreto que ante las evidencias y fortaleza de un PUEBLO en las calles, estos enemigos y sus combos de culitos pelados, de provocadores mediáticos… los vemos hoy encontrarse en defensivas mediática, porque el AMOR en las calles de toda Venezuela, les está derrotando sus Odios , le está tumbado sus años de FARSAS y de mentiras.

Hoy no pueden, ni tiene como encadenar la VERDAD DE VENEZUELA, no, no pueden porque hay internet y mecanismos de comunicación de calidad accesible a TODOS, y lo más bello los hijos de las canaimitas, de las facilidades otorgadas y puesta al servicio a precios bajos, algunos gratuitos por el gobierno bolivariano hace que sean más y más las personas donde entra la Luz del Saber…por eso decimos y sabemos que las mentiras de los reaccionarios tienen sus horas contadas.

El imperio y su ejército de sátrapas, que están regados por el Mundo, en estos momentos están que el odio los mata y eso los tiene como perros con rabia… Es ahí cuando empiezan a vomitar sus locuras y en empeñarse a accionar desde sus guaridas mediáticas y de inteligencia criminal… están buscándole la vuelta a ver cómo pueden torcer el RUMBO de lo que a todas luces viene; que significa su mayor derrota electoral.

Sabemos que la inteligencia gringa, conoce la eminente derrota electoral que les espera a sus empleados… así lo ha informado en correos privados a sus jefes, y de paso a sus huestes; de ahí que veamos a personajes como el tal Senador republicano Ed Royce competir en estupideces con la cavernícola Ileana Ros Lehtien con declaraciones desubicadas, enredadas, falsas… pero al final hay que prestarle atención porque hay un cúmulo de ejemplos donde los EEUU han actuado, sin importarle los derechos, ni las leyes internacionales ,ni la moral, ni la ética , ni nada por el estilo, solo les importa sus intereses. Luego de realizar cualquier crimen de los que estamos acostumbrados a ver; luego del CRIMEN simplemente ponen a ese gigante ejercito mediático conque disponen para que les invente “VERDADES” a sus medidas.

SI alguien en este planeta se le opuso con calidad, con valor y con digna entereza ese fue HUGO CHÁVEZ FRÍAS; los desenmascaraba de inmediato y los denunciaba en todos los foros, en todas las oportunidades, a sus mentiras las desarmaba, las pulverizaba de una forma rápida y excelente, y lo mejor es que se convirtió en el mejor maestro para los pueblos de la región y del mundo…Por eso es que lo aman y lo seguirán amando.

Por eso es que ahora, es cuando veremos empezar la verdadera historia, ya está tomando forma, es la misma historia que estaba inconclusa porque los poderosos de ayer y de hoy, se apoderaron, dejándonos a personajes como Bolívar, Miranda, Sucre, Artigas, Ohiggin, San Martín, José Martí, y los de estos tiempos como Sandino, Ernesto Che Guevara, Salvador Allende como algo referencial, sin que sus caminos pudiera ser usados por sus pueblos para culminar las tareas por los que ellos lucharon y murieron.

Eso era así… fue así hasta la llegada de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Quien no lo vea ciego y tonto es; por eso los imperialistas andan con el “Moño suelto” y es de cuidado saberlo.

Recordemos que para evitar el triunfo electoral de Salvador Allende, trataron de propiciar un Golpe de Estado, conversaron con sus cuadros militares que los tenían por montones y que luego vimos quienes eran (Pinochet y demás criminales). El embajador de EEUU citaba a militares, a políticos serviles… se acercaron al Jefe del ejército para entonces el general René Schneider.

Este como otros generales tenían una vocación constitucionalista y se negó a ser parte de un Golpe de Estado, ante sus respuestas contrarias a formar caos, desordenes dentro de la sociedad, lo asesinaron. Hoy se sabe que en ese atentado actuaron grupos del fascismo coaligados con la CIA.

Es bueno saber que hasta la llegada de Bill Clinton a la presidencia de los EEUU, los servicios de inteligencias norteamericanos tenían permiso para actuar en crímenes y atentados contras personajes que estos consideraran “enemigos” a su país, sin importar la condición o investidura de esos personajes, o sea podías ser un eminente político o un reconocido personaje, nada le impedía a la CIA actuar, nada.

Luego de la asunción del bandido, del criminal George Bush, este eliminó esa prohibición (Obama la ha dejado) lo cual quiere decir que los servicios de inteligencias estadounidenses pueden actuar impunemente con ayuda oficial en sus movimientos criminales, por supuesto dentro de los conceptos de Amigos o Enemigos manejados por las administraciones de turno del gobierno de los EEUU.

Como todo está escrito y visto es bueno conocer el concepto que tiene los Estados Unidos de América sobre eso de los Amigos, o de los Enemigos, es bueno irse de tours investigativo, ahora nos vamos a CARACAS, AULA MAGNA UCV. 1954. X CONFERENCIA INTERAMERICANA donde el Secretario de Estado de EEUU para esa época John Foster Dulles dijo en una de sus declaraciones, algo que sin duda es la verdadera naturaleza o catadura moral de los EEUU, dijo lo siguiente en eso de amigos, etc. “LOS ESTADOS UNIDOS NO TIENEN AMIGOS; TIENEN INTERESES”

DEDUCCIÓN LÓGICA…entonces aquellos que no se le pliegan como vasallos, como lacayos o simplemente como empleados o agentes a los interese de ese Imperio. SON SUS ENEMIGOS.

Y Como los servicios de inteligencias y sus agentes a nivel planetario pueden ASESINAR, MATAR estamos en peligro, los que no nos sometemos. Hugo Chávez no lo hizo y vimos como lo trataron e incluso es posible de que ese mal que lo llevo a la muerte haya sido un atentado con mecanismos modernos y de última generación; de ese Imperio decadente e inmoral cualquier cosa se puede esperar y de sus enanos lacayos por estos lados más aún. POR ESO ES NECESARIO TENER MUY EN ALTO LA SEGURIDAD Y PRESERVARLE LA INTEGRIDAD AL COMPAÑERO NICOLAS MADURO Y MANTENERSE ALERTA PORQUE EL IMPERIO Y SUS SECUACES SE SABE DERROTADO POR LOS HIJOS DE BOLIVAR Y POR LOS HERMANOS DE CHÁVEZ.

NO PUEDE HABER NI UN SOLO SEGUNDO DE RECESO ESTAMOS EN LAS CALLES Y SEGUIREMOS AHÍ. EL PUEBLO ES CHAVEZ Y TODOS SOMOS CHAVEZ-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas