¡Gracias Chávez!

Comandante tu partida deja entre tus seguidores un profundo vacio, hoy nos embarga un dolor muy grande. Sin duda estos momentos tan duros deben servir de reflexión para aquellos que valoramos tus ideales, no es tiempo para desmayar, al contrario la patria necesita hoy más que nunca de mujeres y hombres forjadores de la Venezuela grande y prospera que soñaban Bolívar.

Está de más afirmar que la Juventud seguirá adelante trabajando por este proceso, esa juventud consciente que no tiene miedo de expresar su ideología patriota. Tus lineamientos los tenemos muy presente, está Revolución por la que diste tu vida seguirá adelante avanzando a pasos de vencedores hacia el Socialismo del Siglo XXI.

Gracias Hugo Rafael Chávez Frías por tanto amor a la Patria “Que es más que amor frenesí”, gracias Arañero de Sabaneta por esa humildad que te caracterizaba y sobre todo gracias por tu lucha incansable. Tu legado y memoria seguirá siempre presente en nuestros corazones, esto es solo un hasta luego, Hugo amigo!

Hasta la Victoria Siempre!!

Honor y Gloria a Hugo Chávez Frías!!



andreinamezai @gmail.com

@Andreina118


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1167 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas