Sabaneta espera al lider, vestido de gloria

Apartando el llanto, que inundan mis ojos ahora de tristeza, como aquel diciembre del 98 llenos de alegría, apenas si pueden escribir las líneas para recordarle que la vida es hoy , que comienza luego, que solo los líderes pueden disfrutarla, al lado de los dioses, tú amigo y camarada jamás morirás, .está más allá de la vida y la muerte Chavez es un pueblo, Chavez son millones de niños que comen, de madres que viven, de pobres que han salido de la pobreza, de ancianos pensionados, de simoncitos llenos de niños sanos y alegres de risas , de amor, Chávez son millones de ojos que hoy lloran y que siempre estarán a tu orden para lo que mandes.

Se adelantó el maestro, el líder, el Padre, como buen maestro a despejar la trocha que nos llevará a su lado a rendirle cuentas de lo que hicimos sin él. Será nuestro examen y estará sonriente al lado de Tascón, de William Lara, de la Carlos Escarra, de Muller Rojas, de Sabino Romero, de Danilo,Lina Ron y de tantos otros camaradas que emprendieron la marcha a preparar la llegada.

El cielo se obscurece en Santa Inés y ya bajan los potros cargados de pólvora, ya suenan trompetas de gloria y de Libertad, te has liberado de la ofensa perversa que solo te hizo bulla pero nunca te pudo hacer daño, la mal sana oposición que jamás podrá derrotar tu memoria y si antes fuistes el líder para llevar a tu pueblo a la victoria , a partir de hoy serás eterno y ya no podrán luchar contra tí; eres lo más grande que el pueblo podía tener como conductor y como líder; después de Bolívar, te llamaremos Padre , si Padre de un nuevo tiempo lleno de amor, de un tiempo de libertad, soberanía, de poder de pueblo,Tu Patria y la Patria Grandeserá Libre Soberana, Socialista,Anti-imperialista y Revolucionaria.

Hoy miles de ojos verteran su llanto, y algunos escasos gritaran de euforia porque El DIos les hizo el milagro de ganarte la última batalla . Nunca fueron , ni serán capaces de ganarte Chávez, ahora tu pueblo será mucho más grande y tu victoria será eterna , jamás podrán borrar tu imagen de la mente de un pueblo que aprendió a quererte .

Nos queda la enseñanza permanente y su visión de Patria, nos queda su sonrisa abierta y franca, su alegría, su bondad y su fé . Y seguro este pueblo sabrá honrar tu memoria y hacer cada día más grande tu presencia y la Patria agradecida parirá un imperio junto a los pueblos hermanos , un imperio de paz, de progreso, de vida de Chávez y se tendrá que repetir aquelLas palabras ""Tu vida se hará cada día más nuestra y tu gloria crecerá como crece la sombra cuando se oculta el sol.

Sabaneta te espera , allá donde querías ir a tenderte en una hamaca rodeado de tus hijos y nietos viviras para siempre donde nadie jamás te podrá hacer el daño que que quisieron hacerte los que no quieren al pueblo ni a tu Patria

Honor y Gloria a mi Comandante ascendido a General en Jefe, ascenso ganado en la batalla por tu vida, que solo Dios no quiso siguieras en el martirio dwe tu sufrimiento; al fín eres libre para hacer de tu tiempo lo que siempre deseaste, a la orilla del Arauica en bongo nuevo traspasara las agus hacia la otra orilla lleno de amor y gloria por siglos.

Allá nos volveremos a encontrar, para seguir hablando de cómo hacer las cosas para que el pueblo pobre no sufra, ni llore, ni pase hambre. tu proyecto está en marcha, nada ni nadie podrá arrebartalo de las manos de tu pueblo, Ve tranquilo al encuentro en Sabaneta con Maisanta, seguro que allí rodeado de llaneros te esperará.

y si por cosas de la vida nos demnoramos en llegar no te afanes es porque estamos cobrando las ofensas que te hicieron .

Viviremos y Venceremos

Hasta la victoria siempre

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 841 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a160637.htmlCUS