Chávez, sentimiento de amor...

Que gran gozo siente mi alma, cuando escucho mi pueblo hablar de combate, de patria, de bolívar y de amor. Esta mezcla de sentimientos encontrados, es el resultado de otro logro de la revolución y del Comandante Chávez, cuando sembró grandes sentimientos de amor en nuestro pueblo. Le devolvió poderosas razones para creer en la vida, en los sueños, en la Justicia, en la solidaridad y en la esperanza. Razón tenía el Che cuando dijo: “El revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor”.

Ahora llorar o expresar dolor como el que produce la perdida física de nuestro líder, no es una debilidad, sino una gran fortaleza que nutre el alma de los revolucionarios, de los humanistas, de los cristianos, de los patriotas, de los socialistas. Es decir, son los nuevos valores humanos que insurgen en ésta revolución y que solamente en socialismo es posible cultivar y educar.

Si algún poderoso legado heredará este pueblo y para siempre del Comandante Chávez, es el amor a la Patria, a la Independencia Nacional y a la Solidaridad Internacional. Las convicciones políticas e ideológicas adquiridas y convertidas hoy en conciencia moral por el pueblo civil y militar, es la principal fortaleza de la revolución bolivariana.

Este momento es de inmenso y profundo dolor, por la pérdida insustituible de nuestro Comandante. Pero el imperialismo y la oposición, aún pretenden desestabilizar el país y se plantean provocar al pueblo para producir violencia. Por tanto, no debe extrañarnos la intervención de paramilitares colombianos, para generar cierto espiral de violencia y algunos muertos. Pero si prosiguen en sus planes, se podrían llevar una gran sorpresa con la unidad cívico-militar chavista y bolivariana.

No le será fácil al Imperialismo y a los apátridas de Venezuela, arrodillar de nuevo o someter a éste pueblo, bajo ninguna circunstancia, la confrontación será muy cruenta, no podrán acabar o desaparecer a toda una generación y en especial al gran contingente de mujeres revolucionarias, los movimientos sociales, los adultos mayores, los militantes del PSUV y miles de Jóvenes que el Presidente Chávez les devolvió sus derechos y la firme convicción de vivir dignamente.

¡¡¡ Independencia y Patria Socialista!!! ¡¡¡ Venceremos hasta la victoria siempre!!!

Pedro_infate2002@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas