Adiós Chávez, siguiendo tu ejemplo seremos Chávez

Gloria al Bravo Chávez. El pueblo pobre está de luto por la pérdida del único hombre infinito que los descifro, los honro y les dio su valor humano, comenzó hacer patria para ellos dando un viraje y derrumbando paradigmas, con su ejemplo limpio de proceder desinteresado se inicio el camino al socialismo. El nos mostró que se puede hacer política sin cinismo El nos mostró que se puede hacer política para los pobres y más desfavorecidos, el nos mostró que hacer política para los pobres le conviene a los ricos buenos también, el nos mostró que hacer política para los pobres es hacer patria, el nos mostró a los pobres que no debemos conformarnos con una lata de zinc y otras migajas porque este suelo puede ser mucho más generoso y justo, el nos mostró con su vida que con el trabajo diario de un revolucionario podemos aspirar en Venezuela a la mayor suma de felicidad posible.

Solo su ejemplo de vida puede hacer que los hombres y mujeres “mas capaces Dios quiera” sean los que tendrán que tomar decisiones pensado en los pobres. No quisiera referirme a las otras políticas de derecha y de “izquierda” interesada. Dios nos libre de ellas.

Nos sentimos honrados por haber sido dirigidos por el, los venezolanos que tuvimos el privilegio de haber vivido estos últimos 20 años desde que irrumpió en el escenario político de esta país. Todo cambio desde esos días y nos hiso soñar con un país casi perfecto nos hizo rasguñar y comenzar a vivir ese sueño, pero también nos está diciendo con su desaparición que un solo Chávez no es suficiente para esta tarea, que un solo Chávez peleando y trabajando todos los días en contra de cínicos de derecha y de izquierda no es suficiente, que los venezolanos de bien que sigan su ejemplo serán los que continúen y culminen su trabajo.

Hoy el primer día sin CHAVEZ tenemos que decirle ADIÓS y comenzar a honrarlo ya. Su legado debemos ser todos los que creímos y creemos en sus ideas. Su ejemplo hay que mantenerlo limpio su vida se justificara cuando el estado llegue al último venezolano pobre del país.

No busquemos un hombre o mujer sustituto a Chávez por que no lo encontraremos. Seguir su ejemplo es lo mejor que se puede hacer hoy. Demostrémosle que Somos su Pueblo.

elpanarojo@mixmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 977 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas