Se nos fue el Libertador



Se nos fue el venezolano, el Libertador de nuestra Venezuela, quien nos enseño a sentir y querer más a nuestra patria.


Que silencio tan grande siento y que tristeza me embarga, no quiero creer que te has ido físicamente. Digo físicamente porque tengo la convicción de que tu espíritu ya se encuentra sembrado y germinando en el corazón de millones de venezolanos y de latinoamericanos.


Ya estas libre, Chávez, fuera de tu cuerpo marchito por el cáncer y en estos momentos vuelas como la paraulata o la garza en el llano, recorres esas calles de tu Sabaneta querida y vas al encuentro con tu abuela Rosa Inés y tu abuelo Maisanta.


Mira Chávez siéntete realizado porque ahora en nuestro país Chávez somos muchos venezolanos que seguiremos aportando con ideas, ejemplo y trabajo a la construcción de la patria socialista que anhelamos.


En estos momentos, nuestro Libertador Simón Bolívar debe estar orgulloso de tenerte a su lado y juntos serán los símbolos de libertad e independencia de todos los venezolanos.

Tu muerte física será la resurrección de la esperanza y lucha por tener un mundo realmente socialista, estás vivo y te has hecho millones. Te has hecho inmortal! Que dicha tan grande haberte conocido y escuchado.


Hasta siempre mi Presidente querido y amado



sabino@ula.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas