Comunicado ante la muerte del Cte Chávez


HASTA SIEMPRE COMANDANTE

Luego de una larga batalla contra el cáncer nuestro Comandante Hugo Chávez Frías pasó a la inmortalidad. Desde la Patria de San Martín y el Che Guevara, la Organización para la Liberación Argentina (OLA) y sus movimientos Jóvenes Al Frente y Corriente del Pueblo hacemos llegar nuestro abrazo solidario al bravo pueblo Venezolano en estas trágicas horas.
Hoy nos toca despedir con un “hasta siempre” al hombre que revoluciono la historia de Nuestra América retomando la senda de nuestros libertadores que encabezados por Bolívar soñaron una América unida, libre y soberana.

Una vez más, como en cada una de las vicisitudes que atravesó la Revolución Bolivariana, nos ponemos a disposición de nuestros hermanos y hermanas para afrontar cualquier intento de desestabilización del que sea victima la República de Venezuela y el continente todo.
El ejemplo de coherencia, amor y fe que hasta el último minuto de su vida nos brindo el Cte. Chávez nos obliga a transformar el dolor y la angustia en organización para defender cada uno de los logros obtenidos en el continente y en el mundo en la última década y a poner todo nuestro empeño en concretar el sueño de una humanidad libre feliz y en armonía con el planeta, por el cual una larga lista de Mártires han brindado su vida en todos los rincones de la Tierra.

Con estas líneas asumimos la responsabilidad de continuar con el legado de nuestro comandante, compañero, padre y hermano a quien hoy debemos despedir con la angustia de toda despedida pero con la certeza de que volverá en cada una de nuestras acciones y en cada sonrisa de cada niño de la América libre que mas temprano que tarde veremos triunfar “Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá”.

Organización para la Liberación Argentina (OLA)
Corriente del Pueblo
Jóvenes Al Frente.

Contactos:
Geronimo Peralta 0388-154342936
Facundo “apache” Villalba 0223-155290940

jafcomunicacion@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas